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Los desafíos de la experiencia de cliente vistos por Verint

Los principales desafíos generados por el vertiginoso crecimiento digital y las respuestas a las exigencias que los clientes y usuarios plantean a las organizaciones, fueron abordados en el evento de la compañía Verint, Engage on the Road.

Después de que Sandra Cortez inaugurara la jornada, el evento arrancó con la ponencia de Bruno Stone, channel development Director EMEA de Verint Systems, que hizo una reflexión sobre cómo creía él que sería el servicio al cliente en el año 2030.

Llegó el turno después de los casos de éxito, primero con Juan Luis Moreno, Gerente de servicios y plataformas de contact center de Telefonica, que explicó cómo habían ayudado los modelos analíticos a los sistemas de Inteligencia Artificial desarrollados por Telefónica. Le siguió Ana Carolina Ríos, Directora de estrategia digital de Wizink, que presentó una amena ponencia sobre cómo están las empresas escuchando en la actualidad la voz del cliente.

José Francisco Rodríguez, presidente de la AEERC, ofreció unas notas sobre la futura atención al cliente y la imagen que las marcas deben trabajar para captar a un nuevo tipo de cliente.

Para terminar el turno de ponencias, Steve Bell, Vicepresidente de soluciones de consultoría EMEA y Juan Luis López, ingeniería de preventa, ambos de Verint, explicaron cómo las soluciones de la firma permiten simplificar, modernizar, automatizar y potencial el customer engagement de las empresas.

Premios Verint

La segunda parte del evento se centró en la entrega de los Premios España que cada año otorga Verint Systems a los partners y empresas con los que colabora. Los premiados fueron:

  1. Atento y Vodafone, con el premio Simplifying Customer Engagement.
  2. Unísono, con el premio Optimising the workforce.
  3. Wizink y BBVA, con el premio Sharing real-time intelligence.
  4. Telefónica España, con el premio Enriching Interactions.

Gracias a este galardón, estas empresas optan al Premio Europeo que se concederá en el marco del evento Verint Engage EMEA Customer Award Dinner, el próximo 29 de noviembre en Reino Unido.

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