mejorar la eficiencia del contact center

Tras los cambios y mudanzas experimentadas en el último año, los contact centers se han enfrentado a numerosos retos. Sin embargo, hay una pregunta muy frecuente entre sus equipos: ¿cómo potenciar el crecimiento del contact center? Y lo que hace mayor el desafío, ¿cómo llevarlo a cabo sin perder la calidad del servicio y con la máxima agilidad?

La visión y objetivos de cada contact center es diferente, por lo que cada uno tiene sus acciones, necesidades y soluciones. Este hecho, en ocasiones, puede eso cegarnos y  no nos deja ver más allá de lo que tenemos delante. Por este motivo, con el fin de aportar un rayo de luz en los retos del contact center, desde GoContact y junto a emergia, te invitan a conocer su caso de uso en la segunda entrega de Meet Go: Control de equipos y performance, el próximo 27 de mayo a las 10:00 horas.

André Santos, COO en GoContact, y Rafael Martínez, director de transformación de negocio en emergia, expondrán el caso de uso que han desarrollado juntos y darán luz a todas las incógnitas que lancen los asistentes.

En esta segunda jornada del evento virtual de GoContact se abordará cómo el uso de la tecnología adecuada y una buena estructuración de equipos hace posible solventar todos los stoppers que se presentan e incluso sacarle provecho. Todo ello, se mostrará a través de la experiencia de emergia, gestionando desde el BPO internacional, el control de equipos para alcanzar la máxima eficiencia desde el trabajo en remoto, con la ayuda de GoContact.

Además, en este encuentro se tratarán los puntos claves para optimizar y eficienciar la actividad del contact center:

  • Plataforma Cloud
  • Usabilidad en remoto y eficiencia en los tiempos de respuesta.
  • Coordinación y control de los equipos.
  • Caso de uso

Aprovecha esta oportunidad y descubre la infinidad de posibilidades para el crecimiento de tu contact center, en el 2º Meet Go, de GoContact, el próximo jueves 27 de mayo a las 10H. ¡No te lo pienses más y regístrate!