fbpx
InicioActualidadDescubre la experiencia de las startups líderes en Contactos by Contact Center...

Descubre la experiencia de las startups líderes en Contactos by Contact Center Hub

Las startups o empresas nativas digitales son un ejemplo a seguir. Los rasgos intrínsecos en su ADN, como la digitalización o una estrategia dirigida a cubrir las demandas de los clientes, hacen de estas empresas emergentes compañías de éxito.

Entre los objetivos establecidos por este modelo de negocio, mantener una comunicación directa, fluida y de calidad con los clientes es un elemento clave para alcanzar el éxito. Pero, ¿cómo lo consiguen?

En Contactos By Contact Center Hub: «Omnicalidad y startups, motores del cambio», el próximo 23 de septiembre a las 10:00 horas, de la mano de Infobip,  podrás descubrir la respuesta a estas cuestiones, junto a los líderes de las startups líderes en el mercado actual, así como expertos en creación de estas compañías nativas digitales. El encuentro será moderado por María Rojas, directora de Contact Center Hub.

Las startups líderes en Contactos by Contact Center Hub:

  • Álvaro Ansaldo, country sales manager de Infobip
  • Jacobo Domínguez, VP CX y operaciones de Cabify
  • Óscar Fuente, director y fundador de IEBS Business School
  • Sara Soria, Customer Love Manager de Freshly Cosmetics
  • Tony Paños, director de proyectos de Lanzadera – Marina de Empresas

Adoptar una estrategia omnicanal desde las startups, así como a todas las compañías que la implementen,  una relación duradera con el cliente, adaptándose a las necesidades del cliente, y en consecuencia, interactuando y creciendo con ellos.

Gracias a esta estrategia, las compañías marcarán la diferencia en cuanto a la satisfacción de sus clientes, obteniendo mejores resultados en su reputación, servicios ofrecidos, y en consecuencia, en los resultados empresariales. Pero, ¿hasta dónde llega la omnicanalidad en las startups? ¿Cuáles son los principales retos de la esta estrategia? ¿Cómo afrontarlos y qué soluciones tomar?

¡No te pierdas la próxima entrega de Contactos by Contact Center Hub, junto a Infobip y los responsables de las startups líderes para conocer de primera mano su experiencia, consejos y soluciones!

Regístrate

artículos relacionados

El enorme impacto de la IA generativa en los...

¿Cómo ayuda la IA generativa al potencial de los equipos de ventas y la atención al cliente? Nuestro último Learning Experience disipó muchas dudas al respecto

Ricardo Fernández-Matamoros, CFO del mercado español, expande su rol...

Foundever ha compartido que Ricardo Fernández-Matamoros expande su rol en la Región Multilingüe como coordinador financiero.

Día Internacional del Libro: cómo afecta a la industria...

Para celebrar el Día Internacional del Libro, hoy analizamos el impulso de la IA en su experiencia y conocemos algunos títulos de renombre

Guía de Empresas