Las personas se han convertido en el centro de todas las acciones, por ello, no te puedes perder la última entrega de nuestra revista, «Human connection: el poder de las relaciones humanas en CX«, en el que descubrirás las claves de la conexión entre personas, así como la influencia en la experiencia de cliente.
En este primer número del año, hemos querido reflejar dos de las principales tendencias que se perfilan para este 2022 en el sector de experiencia de cliente, sin olvidarnos de la importancia de crear un balance entre las personas y el apoyo en las herramientas tecnológicas.
Human connection en Cover
Para dar comienzo a este número, hacemos un repaso de la influencia de la human connection en la experiencia de cliente, no sólo desde el punto de vista de el cliente final, sino desde dentro de la compañía, en la cultura empresarial y la experiencia de empleado. Para ello, contamos con la experiencia de compañías líderes en gestión de personas, así como nos cuentan las estrategia y cambios adoptados para poner a las personas en el centro de sus acciones.
La hiperpersonalización como tendencia destacada
Siguiendo la línea de ofrecer la mejor de las experiencias a las personas, la hiperpersonalización se ha perfilado como una de las tendencias más demandadas en relación con la experiencia de cliente, pero ¿dónde se encuentra el equilibrio de las experiencias personalizadas?
Asimismo, no podíamos pasar por alto el punto de vista de nuestros expertos, quienes analizan desde diferentes perspectivas la importancia de la cultura empresarial y la experiencia de empleado.
Esto son solo algunas de las pinceladas plasmadas en nuestro último número de Contact Center Hub. ¡Descubre esto y mucho más en el Nº 109 de nuestra revista!