Los clientes digitales son cada vez más exigentes, buscan inmediatez y efectividad en los canales de comunicación por los que contactan con sus empresas. Por ello, disponer de una estrategia omnicanal es clave para ofrecer una excelente experiencia de cliente adaptada a sus necesidades.
Aprender sobre la estrecha relación entre la omnicanalidad y la experiencia del cliente a la hora de ofrecer los mejores resultados en tus servicios de atención al cliente es el objetivo principal de “Omnicanalidad: cómo ofrecer una experiencia de cliente excepcional” , el webinar gratuito organizado por Infobip, el próximo 27 de mayo a las 10:00, hora española.
En él, podrás conocer de primera mano cuáles son las claves para contactar con el cliente a través de su canal preferido, adaptándose a sus necesidades específicas, mejorando la experiencia y fidelizándolos. También podrás conocer cuáles son las tendencias del mercado, así como optimizar tu estrategia.
¿Cuáles están siendo los retos a los que se enfrentan las empresas para ofrecer esta excelencia? ¿Todos los sectores tienen en esencia las mismas necesidades frente a un cliente cada vez más digital? ¿Pueden las capacidades de los servicios SaaS para ofrecer una experiencia de cliente única? Estas son algunas de las cuestiones a las que dará respuesta Álvaro Ansaldo, Country Sales Leader de Infobip.
Además, podrás presenciar, junto a Andrés Togni, Enterprise Presales Engineer de Infobip, cómo aplicar las cuestiones anteriormente comentadas y solventar dichos retos gracias a las herramientas de Infobip, en un caso práctico.
Si te registras ahora en el evento, podrás tener acceso en exclusiva al ebook “Cuatro pasos para transformar su CX: Cómo mejorar la interacción digital” de manera gratuita. En esta guía podrás encontrar las claves para impulsar tu estrategia digital y transformar la experiencia de cliente de tu compañía.
Sin lugar a dudas, participar en este evento digital es una oportunidad única con la que te ayudaremos a transformar tus estrategias y ofrecer una experiencia de cliente excepcional. Tú solo tienes que acudir, empaparte de nuevos conocimientos y liderar el cambio en tu empresa. ¡Te esperamos!