fbpx
InicioActualidadDescubre las claves de una estrategia omnicanal de la mano de Infobip

Descubre las claves de una estrategia omnicanal de la mano de Infobip

Contenido

Los clientes digitales son cada vez más exigentes, buscan inmediatez y efectividad en los canales de comunicación por los que contactan con sus empresas. Por ello, disponer de una estrategia omnicanal es clave para ofrecer una excelente experiencia de cliente adaptada a sus necesidades.

Aprender sobre la estrecha relación entre la omnicanalidad y la experiencia del cliente a la hora de ofrecer los mejores resultados en tus servicios de atención al cliente es el objetivo principal de “Omnicanalidad: cómo ofrecer una experiencia de cliente excepcional” , el webinar gratuito organizado por Infobip, el próximo 27 de mayo a las 10:00, hora española.

En él, podrás conocer de primera mano cuáles son las claves para contactar con el cliente a través de su canal preferido, adaptándose a sus necesidades específicas, mejorando la experiencia y fidelizándolos. También podrás conocer cuáles son las tendencias del mercado, así como optimizar tu estrategia.

¿Cuáles están siendo los retos a los que se enfrentan las empresas para ofrecer esta excelencia? ¿Todos los sectores tienen en esencia las mismas necesidades frente a un cliente cada vez más digital? ¿Pueden las capacidades de los servicios SaaS para ofrecer una experiencia de cliente única? Estas son algunas de las cuestiones a las que dará respuesta Álvaro Ansaldo, Country Sales Leader de Infobip.

Además, podrás presenciar, junto a Andrés Togni, Enterprise Presales Engineer de Infobip, cómo aplicar las cuestiones anteriormente comentadas y solventar dichos retos gracias a las herramientas de Infobip, en un caso práctico.

Si te registras ahora en el evento, podrás tener acceso en exclusiva al ebook “Cuatro pasos para transformar su CX: Cómo mejorar la interacción digital” de manera gratuita. En esta guía podrás encontrar las claves para impulsar tu estrategia digital y transformar la experiencia de cliente de tu compañía.

Sin lugar a dudas, participar en este evento digital es una oportunidad única con la que te ayudaremos a transformar tus estrategias y ofrecer una experiencia de cliente excepcional. Tú solo tienes que acudir, empaparte de nuevos conocimientos y liderar el cambio en tu empresa. ¡Te esperamos!

Regístrate

artículos relacionados

¿Qué sucede realmente con los leads que no se...

En el vasto océano de las ventas B2C, donde cada lead podría ser el próximo gran cliente, perder un solo contacto puede ser el equivalente a despedirse de una oportunidad de oro.

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Guía de Empresas