fbpx
InicioTendenciasMarketing digital#DesmontandoMitos, la nueva campaña de Tuenti

#DesmontandoMitos, la nueva campaña de Tuenti

Con motivo del lanzamiento de sus nuevas tarifas móviles, Tuenti estrena nueva campaña publicitaria en medios digitales para conectarte con la realidad más WTF, OMG y LOL. Una campaña divertida y con una actitud joven que romperá con nuestras ideas de siempre, acorde con el nuevo posicionamiento de la marca “descaradamente móvil”.

El lanzamiento de la campaña se enmarca dentro del estilo descarado, joven y cercano de la compañía. La operadora, que presentó las nuevas tarifas el pasado 14 de febrero, cuenta con una plantilla joven, formada por personas con perfil digital, en su mayoría menores de 35 años, y con un servicio de atención al cliente de treinta personas que dialogan online, vía chat y e-mail, con los usuarios, dando respuestas a sus necesidades y recogiendo el feedback de primera mano para seguir mejorando.

La campaña se llevará a cabo en medios digitales, espacio de preferencia para los usuarios de Tuenti. Este hecho pone de manifiesto el interés de la operadora por estar presente en aquellos espacios y momentos que gustan e interesan a sus públicos. Mundos como el arte urbano, los festivales musicales, las universidades, o como es el caso, los entornos digitales.

La campaña descubre en cada uno de los spots que muchas cosas no son lo que parecen. Estamos ante una campaña para divertirnos #DesmontandoMitos. ¿Pero Marte no era rojo? ¿Un rayo cae dos  veces en el mismo sitio? ¿Pero Tuenti no era una red social? Pues no.

artículos relacionados

Nuevas generaciones: ¿cómo manejar su alta rotación en los...

Permanecer décadas en un solo trabajo es cosa del pasado. Hoy cambiar de trabajo de forma constante es una muestra de adaptación, crecimiento y desarrollo profesional. La búsqueda de nuevos desafíos es la norma y las empresas buscan cómo ajustarse a estas reglas impuesta por las recientes generaciones.

El imparable crecimiento del mercado y la tecnología sostenible

Según Research and Markets, el mercado de la tecnología sostenible y verde crecerá casi un 30% anual hasta 2027

La voz del empleado, factor clave ante el reto...

Que la omnicanalidad es un reto ya no es una sorpresa para nadie. Cualquier empresa u organización sabe lo difícil que es, ya no solo definir qué es la omnicanalidad en su contexto, sino aplicarla de manera eficiente a lo largo y ancho de su estructura

Guía de Empresas