Diabolocom, compañía proveedora de software de atención al cliente, alojamiento de soluciones en la nube y operador de telecomunicaciones, ha establecido recientemente oficina comercial en Madrid como parte de su estrategia de expansión en Europa. Además de la sede de Madrid, Diabolocom también ha abierto oficinas en Londres y Frankfurt.
«La apertura de nuestra oficina en España es un paso importante que se enmarca en la estrategia de expansión europea de Diabolocom,” ha afirmado Frédéric Durand, presidente y fundador de la compañía.
«Con nuestra presencia en Madrid queremos acercarnos a nuestros clientes en el mercado ibérico y llevar nuestra solución a nuevas empresas, para que puedan beneficiarse de la tecnología más avanzada en soluciones de contact center, mejorando la experiencia de sus clientes y agentes» concluyó Durand.
Desde su creación en 2005, Diabolocom ha desarrollado una solución de contact center en la nube orientada a la gestión de las interacciones vocales, el canal email, el chat, los SMS y las redes sociales para proporcionar una solución verdaderamente omnicanal con una visión de 360o de las interacciones con los clientes.
Su herramienta permite a los contact centers, ya sean internos o externalizados, gestionar las interacciones con los clientes en todos los canales. La solución se interconecta con la mayoría de los sistemas CRM líderes del mercado (Salesforce, Oracle RightNow o Zendesk) y tiene conectores con herramientas complementarias de tipo WorkForce Management, Quality monitoring, etc.