fbpx
InicioActualidadDiabolocom apuesta por el mercado ibérico

Diabolocom apuesta por el mercado ibérico

Diabolocom, compañía proveedora de software de atención al cliente, alojamiento de soluciones en la nube y ope­rador de telecomunicaciones, ha establecido recientemente oficina comercial en Madrid como parte de su estrategia de expansión en Europa. Además de la sede de Madrid, Diabolocom también ha abierto oficinas en Londres y Frankfurt.

«La apertura de nuestra oficina en España es un paso importante que se enmarca en la estrategia de expansión europea de Diabolocom,” ha afirmado Frédéric Durand, presidente y fundador de la compañía.

«Con nuestra presencia en Madrid queremos acercarnos a nuestros clientes en el mercado ibérico y llevar nuestra solución a nuevas empresas, para que puedan beneficiarse de la tecnología más avanzada en soluciones de contact center, mejorando la experiencia de sus clientes y agentes» concluyó Durand.

Desde su creación en 2005, Diabolocom ha desarrollado una solución de contact center en la nube orientada a la gestión de las interacciones vocales, el canal email, el chat, los SMS y las redes sociales para proporcionar una solu­ción verdaderamente omnica­nal con una visión de 360o de las interacciones con los clientes.

Su herra­mienta permite a los contact centers, ya sean internos o externa­lizados, gestionar las inte­racciones con los clientes en todos los canales. La solución se in­terconecta con la mayoría de los sistemas CRM líderes del mercado (Salesforce, Oracle RightNow o Zendesk) y tiene conectores con herramien­tas complementarias de tipo WorkForce Management, Quality monitoring, etc.

 

artículos relacionados

Mejor Servicio del Año: conoce los ganadores de la...

Barcelona celebra la CX en la gala de Premios del Mejor Servicio del Año, donde los consumidores lideran la elección de los ganadores

Alipay+: la solución de El Corte Inglés para mejorar...

La solución de pagos digitales transfronterizos y marketing que implementa El Corte Inglés permite la aceptación de los ewallets más populares en Asia

El primer número de 2024 de nuestra revista sale...

Los equipos multidisciplinares y el rol de la tecnología protagonizan este número que viene cargado de otras tendencias en CX.

Guía de Empresas