Con la asistencia de miles de profesionales procedentes de todo el mundo, más de 450 ponentes y unas 200 charlas, las tres jornadas de este evento prometen ser un excelente punto de encuentro para los mayores expertos en transformación digital.
Este gran encuentro internacional sobre transformación digital celebrará su segunda edición en Madrid (IFEMA) los próximos 23, 24 y 25 de mayo. Una semana en la que Madrid será la capital mundial en el campo de la innovación. El evento, que el año pasado reunió a más de 18.000 profesionales, pretende repetir su éxito entre los visitantes de todo el mundo. Para ello, la organización ha realizado un tour internacional en el que ha visitado Israel, Reino Unido, Polonia, Irlanda o Suecia entre otros.
Las tecnologías que están y las que vienen
El que quiere ser el mayor congreso mundial sobre transformación digital reunirá el conocimiento de más de 450 speakers internacionales en materia de liderazgo digital, ciberseguridad o big data y analytics, o sobre las tecnologías que están viniendo, como blockchain o robotics, en un encuentro que sumará más de 120 horas de charlas.
Dentro del panel de ponentes destaca la presencia de Susan Fonseca, fundadora de Women@TheFrontier (asociación mundial de mujeres innovadoras) y fundadora de Singularity University (SU) un catalizador de empresarios y futuros líderes que están poniendo en marcha startups. Fonseca tratará en su ponencia el tema de la diversidad dentro del mundo empresarial, la integración de géneros y culturas y el papel de la tecnología como facilitadora del proceso.
Junto a ella, destacan Martha Heller, que analizará los retos que deben afrontar los CIOs en el nuevo paradigma; Roya Mahboob, una de las primeras mujeres afganas en ser CEO de una empresa tecnológica; Alex Tapscott, que explicará por qué las tecnologías blockchain cambiarán aquello que podemos conseguir online, cómo lo hacemos y quién puede participar; y Anders Indset, autor de «Wild knowledge. Outthink the revolution», que retará a los asistentes a pensar en el futuro y en la forma en la que nos enfrentamos a nuevos retos en los negocios y en nuestra vida habitual.