William Xu

En el marco del XIV congreso anual ‘Huawei Global Analyst Summit’, la empresa puso el foco en la transformación digital como motor del crecimiento y en la búsqueda de nuevas oportunidades en Cloud Computing, IoT y Big Data.

Más de 500 analistas de la industria de TI, responsables de medios de comunicación y líderes de opinión de diferentes disciplinas se reunieron en Shenzhen. El evento presentó las últimas novedades, prácticas de negocio y soluciones de la compañía en materia de servicios en la nube, vídeo, Internet de las Cosas (IoT), Inteligencia Artificial (IA) y transformación digital.

William Xu, director del consejo ejecutivo y director de Estrategia de Marketing de Huawei, señaló que las infraestructuras TIC son un pilar importante del crecimiento económico nacional, y que la nube -en particular- es clave para liberar el poder de la conectividad. Por esta razón, Huawei recomienda que los países y las industrias centren su atención en la transformación digital como motor del crecimiento y busquen mayores oportunidades de desarrollo e inversión en campos emergentes como Cloud Computing, IoT y Big Data para aprovechar los beneficios del desarrollo tecnológico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here