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Digitel TS, evoluciona reflejo de su servicio hacia el BPO

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De un tiempo a esta parte la integración de soluciones digitales en los sistemas organizativos de las empresas se ha vuelto una cuestión de supervivencia.

La integración de la firma electrónica es un ejemplo de esta digitalización necesaria, también en el contact center, por ejemplo para los procesos de verificación o contratación telemática que aseguran mayor agilidad y seguridad a los usuarios que quieran comprar o contratar servicios a través de los canales digitales.
Teniendo en cuenta las nuevas necesidades de usuarios pero también empresas y la inminente transformación de algunos de los procesos de esta área, Digitel TS aboga por un restyling como adaptación al entorno actual que refleja el crecimiento que se ha ido produciendo en la compañía y el cambio de su modelo de negocio.
Con una extensión de servicio mucho mayor, enfocado mediante la verificación a terceros en la firma electrónica, innovando en cuanto a tecnología siempre enfocados a cliente para identificar las acciones y canales más adecuados para cada uno de ellos.
Esta nueva identidad ha sido un ajuste armonioso con la que la compañía tecnológica estaba siendo representada, manteniendo la tipografía que evoca a digital y el trazo manuscrito que crean un vínculo entre la firma tal cual la conocemos y la digitalización de la misma.
Nueva página web Digitelts.es

Digitelts.es se centra en cuatro bloques principales de contenidos: quiénes somos, soluciones, casos de uso y blockchain, que a su vez integran otras secciones. Ello facilita que se pueda visualizar, acceder y comprender los productos y servicios innovadores que presta Digitel TS, estando a la vanguardia en cuanto a soluciones tecnológicas, de aplicación y referencia de Gartner.

Además, esta nueva web incluye contenido de valor como casos de uso, demos, ebooks o infografías. Mediante la navegación a través de su web se pueden ver reflejados valores como la innovación, el enfoque al cliente y sobre todo el uso de tecnologías disruptivas.

Soluciones digitales para un mundo digital
Lo tecnológico está más en auge que nunca debido a la necesidad imperiosa de primar lo telemático. En una transformación digital acelerada donde lo remoto cobra cada vez más importancia, los servicios de Digitel TS permiten a las empresas incorporar soluciones tecnológicas a procesos cotidianos aportando más valor a los clientes mediante servicios disruptivos, por ejemplo:
  • Firma electrónica: mediante su plataforma propia se sustituye la firma manuscrita de documentos por la firma electrónica.
  • Solución de contratación y onboarding digital: permite llevar a cabo el primer paso en la verificación de la identidad del firmante.
  • Evidencias electrónicas: generan evidencias con validez en las comunicaciones electrónicas mediante cualquier canal. SMS/Email, voz, web render, chatbots/apps de mensajería instantánea.
  • Aplicación de Blockchain: tecnología que aporta una mayor descentralización, transparencia y eficiencia en nuestros procesos.
Este tipo de servicios es realmente beneficioso para el contact center. Aunque es importante recordar que deben ser prestados por un “Prestador de servicios electrónicos de confianza”, como lo es Digitel TS, reconocido por la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, que realice la generación y custodia de documentación electrónica con seguridad jurídica.

Digitel Trusted Services (Digitel TS) es un prestador de servicios de confianza cualificado, proveedor de todo tipo de firma electrónica bajo el marco del cumplimiento EIDAS en todo el territorio comunitario. Perteneciente a la multinacional MADISON y enfocados en proveer soluciones de negocio para procesos de comunicación y contratación, estrena no solo nueva web sino también un rediseño de su imagen corporativa.

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