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Digitex adquiere la empresa de contact center CATsa

El acuerdo supone la transferencia del paquete accionarial del Grupo Telefónica en CATsa.

Digitex, filial española del Grupo Comdata, ha alcanzado un acuerdo con DTS, filial del Grupo Telefónica, para adquirir el paquete accionarial con el que contaba DTS en CATsa. La empresa, dedicada a la atención y gestión de clientes, está avalada por una larga experiencia en la prestación de servicios de Contact Center.

“La compra de CATsa supone un fuerte impulso en el negocio de Digitex con especial foco en la gestión y atención de clientes. Además, CATsa se podrá beneficiar también del Know-How de Digitex y de las innovaciones de nuestros servicios. Afrontamos el futuro con optimismo gracias a las distintas sinergias que podamos desarrollar a través de la incorporación a nuestro grupo de una compañía tan importante como CATsa”, afirma Ángel Parra, CEO de Digitex.

Esta compra permitirá a Digitex mantener su estrategia de crecimiento definido en su Plan Industrial, así como incorporar a los 700 empleados de los centros de trabajo de CATsa en Málaga, Granada y Madrid.

La adquisición forma parte de la estrategia de Digitex de mantener su crecimiento en España, su principal mercado junto con América Latina. CATsa cuenta con dos centros operativos, uno en Málaga y otro en Granada. De esta manera, Digitex suma al negocio estos dos centros y mantendrá a Telefónica como cliente principal, así como al resto de clientes a los que la compañía presta servicios.

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