fbpx
InicioActualidadDiseñar una experiencia de viajero mega fluida, personalizada e inteligente

Diseñar una experiencia de viajero mega fluida, personalizada e inteligente

HyperloopTT ha depositado la confianza en los servicios de Buljan&Partners Consulting para desarrollar la experiencia de su cliente final – el viajero – con el fin de marcar un antes y después en la industria.

¿Quién no tendría una mínima curiosidad por unirse al desarrollo de un revolucionario vehículo?
Un tren supersónico que viajará a través de un tubo al vacío sensorizado. La misión de Buljan&Partners Consulting es la ideación y diseño de la experiencia del viajero con HyperloopTT durante su customer journey completo. Estas cápsulas transportarán a las personas entre diferentes puntos geográficos.
viajeroSegún los creadores, está previsto que pueda alcanzar una velocidad de 1220km/hora. Por ejemplo, un trayecto entre dos ciudades que están a unos 150 kilómetros de distancia, y que en coche se realiza en más de 1 hora, con el Hyperloop se reduciría a unos 12 minutos.
¿Cuál es el objetivo de Buljan&Partners Consulting? Diseñar una experiencia de viajero mega fluida, personalizada, inteligente y cómoda en todos los puntos de contacto que la persona tenga con la empresa: con los empleados, durante el proceso de reserva, en la estación de embarque, dentro de la cápsula, al llegar a su destino, etc. Una experiencia sin complicaciones, sin pérdidas de tiempo, sin esperas y sin estrés y en la que las fronteras entre el mundo offline y en online se desdibujen.
Según Silvana Buljan, CEO de Buljan&Partners Consulting y jurado de los Platinum Contact Center Awards, esta colaboración: “Abre un nuevo espacio de aportación de valor a nuestros clientes, desde la creación de su modelo de relación con sus futuros clientes hasta la alineación de todos los procesos operativos y los empleados en la entrega de una experiencia diferencial y memorable”.

artículos relacionados

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

9 de cada 10 empresas usan la voz del...

La inteligencia conversacional ha cogido peso en el sector del contact center debido al gran impacto que tienen estos datos en el negocio

Equipos multidisciplinares: la clave para la innovación y la...

Algunas empresas como Apple, Starbucks y Google, se caracterizan por su gran capacidad de adaptación, innovación y satisfacción de sus clientes y empleados, esto se debe a su grandes estrategias de trabajo y la inclusión de equipos multidisciplinares

Guía de Empresas