Disponible el Nº 103, ‘Xperiencias’, de Contact Center Hub: «Si no hay sacrificio no hay recompensa»
Contenido
- Además, como simpre, prestamos especial atención a un sector en particular. En este número los mejores Protagonistas del sector Banca y Fintech cuentan sus experiencias desde el ángulo de la gestión y procesos de la experiencia del cliente. El enriquecimiento de las nuevas herramientas tecnológicas, y el nuevo marco de negocio de la era covid, en un sector que vive una carrera por la digitalización previa a la pandemia y, que por supuesto, se ha visto acelerada.
- La necesidad de ofrecer un servicio online a la altura de las nuevas necesidades y expectativas de una nueva época y generación, así como cumplir las garantías y exigencias en cuanto a la seguridad que demandan los clientes, ha hecho que el sector de la banca y las fintech tenga que transformar la experiencia del cliente. ¡Todo esto en el número de octubre de Contact Center Hub!
- La transformación digital ya no es una elección, el ritmo lo marcan los tiempos y todos los sectores tienen que acelerar para no quedarse atrás, pero este nuevo orden puede presentar dificultades para algunos negocios. Para acertar, lo principal es centrarse en el cliente y ser competentes sin saltarse ningún punto de satisfacción en su viaje.
- El número de octubre de la revista Contact Center Hub se construye sobre la vertical de Banca y Fintech en Cover y, por otra parte, la tecnología aplicada y de tendencia. Además de todos los detalles sobre lo que ocurrió en los Platinum Contact Center Awards 2020 con entrevistas a sus protagonistas. La revolución de Bizum en el sector, la experiencia de Wizink, Bankia... el caso exitoso de El Tenedor, las reflexiones del director de marketing de Alain Afflelou, y como siempre las voces de nuestr@s expert@s como Ana Buxó, Elena Alfaro, Eduardo Irastorza… ¡y muchas cosas más!
- Si quieres estar al día de todas las tendencias sobre Banca y Fintech y de las tecnologías emergentes aplicadas al sector de atención y experiencia de cliente, ¡no puedes perderte el Nº 103 de la revista de Contact Center Hub!