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Disponible el Nº 103, ‘Xperiencias’, de Contact Center Hub: «Si no hay sacrificio no hay recompensa»

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Ya está disponible el número 103 de la revista Contact Center Hub. Un repaso a lo que fueron los Platinum Contact Center Awards 2020, donde el deseo de poner en valor el trabajo de todo un año se impuso a las adversidades, y a pesar de presentarlos en formato virtual fueron acogidos, un año más, con gran emoción y respaldo. Una gran recompensa al esfuerzo compartido.

Además, como simpre, prestamos especial atención a un sector en particular. En este número los mejores Protagonistas del sector Banca y Fintech cuentan sus experiencias desde el ángulo de la gestión y procesos de la experiencia del cliente. El enriquecimiento de las nuevas herramientas tecnológicas, y el nuevo marco de negocio de la era covid, en un sector que vive una carrera por la digitalización previa a la pandemia y, que por supuesto, se ha visto acelerada.
La necesidad de ofrecer un servicio online a la altura de las nuevas necesidades y expectativas de una nueva época y generación, así como cumplir las garantías y exigencias en cuanto a la seguridad que demandan los clientes, ha hecho que el sector de la banca y las fintech tenga que transformar la experiencia del cliente. ¡Todo esto en el número de octubre de Contact Center Hub!
La revolución de la experiencia no frena
La transformación digital ya no es una elección, el ritmo lo marcan los tiempos y todos los sectores tienen que acelerar para no quedarse atrás, pero este nuevo orden puede presentar dificultades para algunos negocios. Para acertar, lo principal es centrarse en el cliente y ser competentes sin saltarse ningún punto de satisfacción en su viaje.
El número de octubre de la revista Contact Center Hub se construye sobre la vertical de Banca y Fintech en Cover y, por otra parte, la tecnología aplicada y de tendencia. Además de todos los detalles sobre lo que ocurrió en los Platinum Contact Center Awards 2020 con entrevistas a sus protagonistas. La revolución de Bizum en el sector, la experiencia de Wizink, Bankia... el caso exitoso de El Tenedor, las reflexiones del director de marketing de Alain Afflelou, y como siempre las voces de nuestr@s expert@s como Ana Buxó, Elena Alfaro, Eduardo Irastorza… ¡y muchas cosas más!
Si quieres estar al día de todas las tendencias sobre Banca y Fintech y de las tecnologías emergentes aplicadas al sector de atención y experiencia de cliente, ¡no puedes perderte el Nº 103 de la revista de Contact Center Hub!

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