Durante la celebración de los Platinum Contact Center Awards 2018, la empresa Transcom fue doblemente galardonada, recibiendo el premio a la Mejor Estrategia de Experiencia de Cliente en Banca por el proyecto realizado para el BBVA, y a la Mejor Estrategia de Experiencia de Cliente en B2B por el proyecto realizado para PA Digital.

Ignacio Ortega, contact center director BBVA, y Juan Brun, general manager de Transcom en España y Portugal, recogieron el premio a la Mejor Experiencia de Cliente en Banca. Para recoger el galardón a la Mejor Estrategia de Experiencia de Cliente en B2B, Juan Brun subió acompañando a Raúl Castillo, director comercial de PA Digital.

Ignacio Ortega de BBVA y Juan Brun, General Manager Spain and Portugal Cluster de Transcom.
Raúl Castillo, director comercial de PA Digital y Juan Brun, General Manager Spain and Portugal Cluster de Transcom.

«Es un orgullo haber logrado dos premios tan importantes, y en ambos casos destacaría nuestro enfoque centrado en la experiencia de cliente, que hace que pongamos en marcha procesos de mejora y de innovación en los servicios», comentó Juan Brun, general manager de Transcom.

Puedes leer la entrevista completa en la revista especial Xperiencias de julio 2018. 

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