innovación

Con el objetivo de avanzar en la innovación de los procesos de robotización y automatización de los servicios de atención al cliente, E-voluciona y Jacada han ampliado su acuerdo de colaboración.

A través de esta alianza, la start up comercializará e implementará el amplio portafolio de soluciones de automatización del servicio al cliente de Jacada, incluyendo el asistente virtual multimodal para clientes, el asistente inteligente para agentes de contact center y la solución CSRPA (Customer Service RPA). En este sentido, E-voluciona se anticipa a las necesidades del mercado y ofrece una novedosa cartera de soluciones especialmente diseñada a sus requerimientos.
La ampliación del acuerdo entre las dos compañías de tecnología será un habilitador de cambio importante para los clientes que buscan avanzar en su estrategia digital e implementar capacidades de automatización inteligente en todas las operaciones de atención al cliente, reduciendo significativamente sus costes de servicio al cliente y obteniendo experiencias de cliente excelentes.
En palabras de Antonio Díaz, Director General de E-voluciona: “este nuevo avance en el acuerdo se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento en la que está inmersa la compañía. Desde la start up trabajamos de manera constante para ofrecer a nuestros clientes productos y servicios a la vanguardia de la innovación que les permita hacer de la transformación digital una realidad y hemos encontrado en Jacada al partner perfecto para ello”.
Por su parte, José Ignacio García, Director Iberia de Jacada ha destacado: “la alianza entre E-vouciona y Jacada es perfecta para atender la creciente demanda que observamos de automatizar las operaciones en el contact center y aumentar la migración digital de los servicios de atención al cliente con soluciones de autoservicio inteligente basados en asistentes virtuales, RPA e inteligencia artificial. Con la ayuda de su know-how en proyectos de transformación digital y experiencia de cliente, estamos convencidos de que nuestra colaboración servirá para liderar la nueva era de la automatización de las operaciones de servicio al cliente en la región”.

Imágenes del artículo: shutterstock

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