InicioActualidadEmpresasEasyVista, en el Cuadrante Mágico™ de Gartner para ITSM por undécimo año...

EasyVista, en el Cuadrante Mágico™ de Gartner para ITSM por undécimo año consecutivo

Con este reconocimiento, la compañía ha logrado su posición más alta hasta ahora dentro del cuadrante

EasyVista, proveedor líder de soluciones inteligentes para ITSM, ITOM y tecnologías de self-healing, ha presentado su resultado en el Cuadrante Mágico™️ de Gartner® de 2022 para Plataformas de Gestión de Servicios de TI (ITSM). Este es el undécimo año consecutivo que EasyVista recibe este reconocimiento, esta vez en su posición más alta hasta ahora dentro del cuadrante.

EasyVista ha sido seleccionada como una de las 10 empresas del Cuadrante Mágico™️ anual de Gartner®, que representa un grupo de plataformas ITSM con las capacidades críticas requeridas para apoyar las necesidades de gestión de servicios. Desde la última publicación del informe, EasyVista ha optimizado las capacidades de su plataforma de TI mediante la introducción de nuevos productos EV Reach y EV Observe, así como la adquisición de la plataforma de monitorización de experiencias Itexis.

«En EasyVista nuestra misión es hacer que las TI sean fáciles. Estamos entusiasmados de ver que esta misión ha sido reconocida una edición más con nuestro continuo posicionamiento en el Cuadrante Mágico™️ de Gartner® para Plataformas ITSM”, señala Ismael Sabbagh, country manager de EasyVista. “Este año hemos seguido priorizando la mejora de la experiencia de TI para nuestros clientes. Al escuchar las demandas del mercado y ofrecer un servicio al cliente excepcional, nuestra calificación en Gartner Peer Insights ha aumentado a un inspirador 4,7 sobre 5. Estamos orgullosos de recibir un feedback tan positivo de nuestra comunidad y de verlo asimismo reconocido en una posición mejorada en este 2022”.

EasyVista destaca y es reconocida por los clientes por su:

  • Facilidad de uso al proporcionar herramientas para apoyar el crecimiento del cliente, como se señala en Gartner® Peer Insights donde la calificación actual de EasyVista es de 4,7/5 estrellas.
  • Coste total de propiedad (TCO) con precios competitivos frente a otros productos intermedios de ITSM, ofreciendo tanto licencias concurrentes como gestión de activos en paquete.
  • Plataformas de software como servicio de TI de extremo a extremo con capacidades tanto de ITSM como de ITOM.

«Con múltiples lanzamientos de productos, nuevas adquisiciones, cambios de liderazgo y múltiples reconocimientos, 2022 ha sido un gran año para EasyVista», afirma el CEO de EasyVista, Patrice Barbedette. «EasyVista se ha levantado para hacer frente a los desafíos de los negocios contemporáneos y esto se ha visto reflejado en un mejor posicionamiento en el CuadranteMágico™️ de Gartner® para ITSM. De cara a 2023 y posteriores, EasyVista está preparada para continuar con los éxitos de este año con aún más crecimiento y mejores experiencias para los profesionales de ITSM en todo el mundo”.

Para descargar el Cuadrante Mágico de Gartner™️ 2022 para las plataformas ITSM, visita la web AQUÍ.

artículos relacionados

La inteligencia conversacional se somete a análisis en nuestro...

Analizamos en profunidad el speech analyticis de la mano de expertos en este tipo de tecnología, y lo acompañamos de retos, oportunidades y casos de éxito para la CX.

Meta introduce grandes cambios para mejorar la UX en...

El esperadísimo editor de mensajes de WhatsApp y la llegada de los gifs a los comentarios de las publicaciones en Instagram son algunos de los cambios de Meta

Adecco busca 150 agentes telefónicos de ventas para trabajar...

Adecco está buscando 150 personas para trabajar en un sector en auge, el contact center. Concretamente se necesitan 75 gestores/as de atención al cliente para un proyecto del sector telecomunicaciones y otros 75 gestores/as energéticos.

Directorio de empresas