fbpx
InicioActualidadEmpresasEasyVista, en el Cuadrante Mágico™ de Gartner para ITSM por undécimo año...

EasyVista, en el Cuadrante Mágico™ de Gartner para ITSM por undécimo año consecutivo

Con este reconocimiento, la compañía ha logrado su posición más alta hasta ahora dentro del cuadrante

EasyVista, proveedor líder de soluciones inteligentes para ITSM, ITOM y tecnologías de self-healing, ha presentado su resultado en el Cuadrante Mágico™️ de Gartner® de 2022 para Plataformas de Gestión de Servicios de TI (ITSM). Este es el undécimo año consecutivo que EasyVista recibe este reconocimiento, esta vez en su posición más alta hasta ahora dentro del cuadrante.

EasyVista ha sido seleccionada como una de las 10 empresas del Cuadrante Mágico™️ anual de Gartner®, que representa un grupo de plataformas ITSM con las capacidades críticas requeridas para apoyar las necesidades de gestión de servicios. Desde la última publicación del informe, EasyVista ha optimizado las capacidades de su plataforma de TI mediante la introducción de nuevos productos EV Reach y EV Observe, así como la adquisición de la plataforma de monitorización de experiencias Itexis.

«En EasyVista nuestra misión es hacer que las TI sean fáciles. Estamos entusiasmados de ver que esta misión ha sido reconocida una edición más con nuestro continuo posicionamiento en el Cuadrante Mágico™️ de Gartner® para Plataformas ITSM”, señala Ismael Sabbagh, country manager de EasyVista. “Este año hemos seguido priorizando la mejora de la experiencia de TI para nuestros clientes. Al escuchar las demandas del mercado y ofrecer un servicio al cliente excepcional, nuestra calificación en Gartner Peer Insights ha aumentado a un inspirador 4,7 sobre 5. Estamos orgullosos de recibir un feedback tan positivo de nuestra comunidad y de verlo asimismo reconocido en una posición mejorada en este 2022”.

EasyVista destaca y es reconocida por los clientes por su:

  • Facilidad de uso al proporcionar herramientas para apoyar el crecimiento del cliente, como se señala en Gartner® Peer Insights donde la calificación actual de EasyVista es de 4,7/5 estrellas.
  • Coste total de propiedad (TCO) con precios competitivos frente a otros productos intermedios de ITSM, ofreciendo tanto licencias concurrentes como gestión de activos en paquete.
  • Plataformas de software como servicio de TI de extremo a extremo con capacidades tanto de ITSM como de ITOM.

«Con múltiples lanzamientos de productos, nuevas adquisiciones, cambios de liderazgo y múltiples reconocimientos, 2022 ha sido un gran año para EasyVista», afirma el CEO de EasyVista, Patrice Barbedette. «EasyVista se ha levantado para hacer frente a los desafíos de los negocios contemporáneos y esto se ha visto reflejado en un mejor posicionamiento en el CuadranteMágico™️ de Gartner® para ITSM. De cara a 2023 y posteriores, EasyVista está preparada para continuar con los éxitos de este año con aún más crecimiento y mejores experiencias para los profesionales de ITSM en todo el mundo”.

Para descargar el Cuadrante Mágico de Gartner™️ 2022 para las plataformas ITSM, visita la web AQUÍ.

artículos relacionados

Chat en vivo para atención al cliente: 4 razones...

El chat en vivo o “live chat” es un canal de larga data dentro de los contact center. Sin embargo, muchas veces no es aprovechado en su máxima expresión. ¿Sabías que también es una gran herramienta de ventas? Veamos qué más puede ofrecerte para marcar una diferencia real en la calidad de interacciones con tus clientes y potenciales clientes

IA para atención al cliente: cómo mejorar la experiencia...

La IA puede cambiar la dinámica de atención al cliente, convirtiéndose en un factor competitivo crucial, gracias a la reducción de costos, soporte 24/7, información predictiva y toma de decisiones proactiva

ISGF obtiene la certificación ISO/IEC 27001

AENOR, entidad líder en certificación de sistemas de gestión, ha otorgado la certificación ISO/IEC 27001 a ISGF. Este reconocimiento valida el compromiso de la empresa en garantizar la seguridad de la información y proteger los datos sensibles de sus clientes y colaboradores.

Guía de Empresas