fbpx
InicioSin categoríaEasyVista Global User Conferences 2019 pondrá el foco en la transformación del...

EasyVista Global User Conferences 2019 pondrá el foco en la transformación del servicio del futuro

La gira mundial de conferencias EV Connect 2019 presenta las últimas soluciones inteligentes para la automatización de servicios. Cada evento proporcionará a los asistentes una guía real sobre cómo integrar mejor los programas orientados al servicio, abordar las necesidades del cliente y mejorar su experiencia en medio de la evolución de la cultura en el lugar de trabajo y los rápidos cambios en el panorama tecnológico.

EasyVista, proveedor en gestión de servicios para organizaciones TI, ha anunciado los detalles de su gira mundial anual de conferencias EV Connect, que comenzará en Austin, EE.UU., los días 1 y 2 de octubre de 2019 y continuará en Europa, comenzando por Madrid el jueves 10 de octubre. EV Connect 2019 proporcionará a los diversos clientes de la compañía una formación práctica y un acceso exclusivo a casos prácticos de la vida real sobre cómo modernizar la prestación de servicios de una organización con tecnologías inteligentes de automatización de servicios.

Con el tema de este año centrado en cómo las empresas pueden transformar el servicio al cliente y a los empleados para el futuro del trabajo, EV Connect convocará atractivos eventos en Europa y Norteamérica para compartir cómo las organizaciones de TI y de atención al cliente pueden transformar las funciones de servicio críticas con un enfoque en la entrega de valor y la mejora de las experiencias de los clientes y empleados en el mundo digital de hoy en día.

Cada evento también proporcionará a los asistentes una guía real sobre cómo integrar mejor los programas orientados al servicio, abordar las necesidades del cliente y empleado y mejorar su experiencia en medio de la evolución de la cultura en el lugar de trabajo y los rápidos cambios en el panorama tecnológico.

Una transformación fundamental

«EasyVista se compromete a ayudar a nuestros clientes a modernizar sus estrategias de servicio como parte integral de cualquier esfuerzo de transformación digital de la empresa», señala Sylvain Gauthier, CEO de EasyVista.

«EV Connect es una gran oportunidad para que los líderes de TI experimenten las últimas soluciones de automatización inteligente de EasyVista -incluyendo ITSM, Self-Help, gestión inteligente del conocimiento, inteligencia artificial, asistentes virtuales y microapps- que pueden ayudarles a lograr el éxito de la transformación del servicio que es fundamental en el panorama empresarial digitalizado actual».

artículos relacionados

Sprinklr: la omnicanalidad real ha llegado a España

Sprinklr está marcando un nuevo camino basado en estos pilares: omnicanalidad, tiempo real, inteligencia artificial y las personas que forman su equipo

Salesforce aplica la IA Generativa para acelerar la creación...

La solución de Salesforce permite utilizar la IA para acelerar la programación y el desarrollo, manteniendo la agilidad y la adaptabilidad

¿Jugar mientras esperas? El proyecto de PortAventura World que...

En Furius Baco, una de las atracciones más visitadas de PortAventura, se ha introducido el proyecto InQ, que consiste en ofrecer una experiencia digital, basada en juegos multijugador

Guía de Empresas