easyvista

EasyVista proveedor líder de soluciones ITSM y ITOM, anuncia que Patrice Barbedette ha pasado a desempeñar plenamente su nuevo papel de Director General Global tras un periodo de transición de 6 meses trabajando estrechamente con los fundadores de EasyVista. Con el apoyo del equipo ejecutivo reforzado y de sus inversores, incluidos Eurazeo y Cathay Capital, Barbedette trabajará para hacer realidad la visión estratégica de EasyVista para 2025 a través del crecimiento orgánico y las adquisiciones.

El anuncio llega después de un exitoso cuarto trimestre de 2021 y primer trimestre de 2022 en los que EasyVista ha ampliado su base de clientes a más de 3.200 empresas en todo el mundo y ha completado las adquisiciones de Goverlan y ServiceNav.

El equipo de liderazgo ejecutivo ampliado va a permitir a EasyVista seguir construyendo su posición de liderazgo en el mercado, aumentar su huella a través de adquisiciones estratégicas, duplicar sus ingresos para 2025, fortalecer y hacer crecer los equipos atrayendo nuevos talentos, y continuar con las innovaciones de productos que culminan en una solución líder de gestión de la experiencia de servicio de end-to-end.

«Estamos muy contentos de pasar la antorcha a Patrice, un líder con talento y experiencia, ahora que EasyVista se adentra en esta nueva fase de crecimiento«, comentan Sylvain Gauthier y Jamal Labed, cofundadores de EasyVista. “Con Patrice al frente, junto con el resto de nuestro equipo de liderazgo y los empleados, estamos seguros de que se van a lograr las ambiciones de crecimiento internacional de EasyVista».

Antes de unirse a EasyVista, Barbedette fundó la exitosa empresa de SaaS Jobpartners, que posteriormente fue vendida a Taleo y posteriormente a Oracle, donde ocupó el cargo de Vicepresidente Senior de Soluciones de RRHH. Ahora aporta su gran conocimiento y experiencia a su función de CEO en EasyVista, donde es responsable de ampliar el equipo atrayendo a grandes talentos, y de acelerar el crecimiento global de las soluciones en la nube de EasyVista y los ingresos recurrentes, posicionando a EasyVista para acelerar la innovación en toda su plataforma y cartera de productos.

«La lealtad de EasyVista a las TI y a sus sólidos valores de foco en el cliente, confianza, pasión e innovación me llamaron la atención de inmediato», afirma Barbedette. «Estoy agradecido de trabajar junto a un equipo de liderazgo consumado durante un tiempo de crecimiento significativo con muchas oportunidades por delante. Juntos, estoy seguro de que podemos alcanzar nuestros objetivos para 2025 y llevar la innovación a nuestros clientes más rápidamente, al tiempo que cumplimos con nuestra promesa de ‘ Make IT Easy’” (Hacer las TI fáciles).

Los fundadores de EasyVista, Sylvain Gauthier y Jamal Labed, pasarán a formar parte del consejo de administración para garantizar la continuidad y los resultados positivos continuos tanto para los clientes como para los empleados. Siguen implicados específicamente en los objetivos de crecimiento y otros proyectos que pretenden reforzar el alcance funcional de sus soluciones y la expansión geográfica de la empresa.

El nuevo equipo directivo trabajará con los fundadores de la empresa, Sylvain Gauthier y Jamal Labed, que pasarán a formar parte del consejo de administración para garantizar la continuidad y los resultados positivos continuos para los clientes y los empleados.

Refuerzo del equipo ejecutivo

EasyVista también se complace en anunciar el nombramiento de un nuevo Chief Technology Officer, Michael Cohen, que dirigirá la estrategia tecnológica a nivel global. Se trata de un galardonado líder en transformación digital que anteriormente ocupó el puesto de CTO en Egencia, PLM Software, y otras empresas de ámbito mundial.

EasyVista también ha nombrado a una nueva directora financiera, Pauline Caillard, antigua vicepresidenta de planificación y análisis financiero en el líder global de AdTech, Criteo, y directora financiera en L’Oreal. Caillard se centrará, principalmente, en realizar un crecimiento rentable a través de una sólida estrategia de inversión.

A Caillard se une Emmanuel Bagaglia, el nuevo Director de Experiencia del Cliente. Su experiencia en Sierra Wireless como Director Senior de Soporte Técnico Global y Éxito le permitirá centrarse en reforzar la entrega de valor a los clientes a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente.

Junto con la directora de Marketing de EasyVista, Nancy Louisnord, que se unió a finales de 2020, el equipo de liderazgo está ahora completamente posicionado y listo para continuar expandiendo la innovación y la agilidad, y crear así un mayor valor para los clientes en todo el mundo mientras se trabaja hacia la visión de la compañía para un crecimiento ambicioso.

Imágenes del artículo: Cedida por EasyVista