InicioEditoriales

Editoriales

Todavía estás a tiempo de formar parte del «Quién...

La vuelta a la rutina es bastante tediosa. Tras unas semanas en los que los más afortunados han podido disfrutar de arena, sol y...

¡Ya disponible «ROI de la experiencia y digitalización», el...

No te puedes perder el nuevo número de la revista Contact Center Hub, "ROI de la experiencia y digitalización". En esta la última entrega, en...

¡Ya disponible el Nº 106 de la revista Contact...

El último número de la revista Contact Center Hub ya está disponible. Una entrega muy especial que presenta un repaso de lo que fue...

últimas noticias

Los agentes de contact center para marcar la diferencia

Emilio Castellote, digital transformation & cybersecurity strategy consultant. Predecir el futuro es algo cada vez más incierto, y la pandemia no está enseñando a vivir...

Ya disponible «Trabajo & Talento», el Nº 105 de Contact Center Hub

El nuevo número de la revista Contact Center Hub ya está disponible. Y con su llegada, comienza una nueva etapa en la que aportar...

Participa en el Nº 105 de Contact Center Hub: teletrabajo y nuevas soluciones tecnológicas

Los protagonistas cuentan el proceso de cambio que están llevando a cabo en la gestión y mejora de la experiencia del cliente, desde una nueva...

Las apps de pago entre particulares desplazan a la banca móvil tradicional

El uso de aplicaciones móviles de pago entre particulares crece más que el de las apps financieras tradicionales según el último IGMobile, correspondiente al...

Gracias por reconocer el esfuerzo

Hemos llegado a 100 ediciones de la revista Contact Center Hub. Es un honor porque para quienes trabajamos en comunicación, sacar ininterrumpidamente una publicación...

Directorio de empresas

Noticias más populares