fbpx
InicioActualidadCómo incrementar la eficiencia de los auditores de calidad en call center

Cómo incrementar la eficiencia de los auditores de calidad en call center

El control de la calidad de las llamadas es una de las labores fundamentales del contact center. La tarea, llevada a cabo por los auditores de calidad, tiene como finalidad cuidar los parámetros y criterios de atención que garanticen la satisfacción del cliente.

La medición de la calidad de la atención recibida por los agentes es una herramienta clave para asegurar resultados eficientes. Sin embargo, la función de los auditores de calidad, desarrollada gracias a  la medición de diversos KPIs , presenta diferentes complicaciones. El día a día de los auditores de calidad en el call center es muy ineficiente. La cantidad de tareas manuales llevadas a cabo, a lo largo del día,  les hace muy complicado tener obtener resultados rápidos.

Con la llegada de nuevas tecnologías, como Speech Analytics, la productividad puede verse mejorada. Sin embargo, también presenta cierta limitación de tareas, como gestión ineficiente y subjetiva, problemas para identificar errores, herramientas que no mejoran la productividad, o que son incapaces de explotar, por lo general, los datos que se pueden extraer de las llamadas.

Este tipo de cuestiones pueden solventarse gracias a la Inteligencia Conversacional, mejorando el análisis de datos, incrementando la eficiencia de los auditores de calidad. Por ello, upbe organiza el próximo 24 de marzo, el webinar: «¿Cómo incrementar la eficiencia de los auditores de calidad en más de un 100%?«, en el que repasarán cómo la IA y el aprendizaje automático  permiten mejorar muestras de análisis, hacerlas más completas y conseguir automatizar el proceso de auditoría de calidad.

El resultado, tal y como lo ven desde upbe, supone un cambio cultural en el contact center. El auditor dispone así de mayor tiempo para a analizar los datos recogidos, por lo que su eficiencia se incrementa en porcentajes altísimos.

Si deseas mejorar la eficacia de tus auditores de contact center, regístrate para formar parte de este webinar de upbe.

artículos relacionados

¿Qué sucede realmente con los leads que no se...

En el vasto océano de las ventas B2C, donde cada lead podría ser el próximo gran cliente, perder un solo contacto puede ser el equivalente a despedirse de una oportunidad de oro.

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

Guía de Empresas