fbpx
InicioActualidadEl área digital crece en Lanalden

El área digital crece en Lanalden

Lanalden Digital Business cierra para 2017 más de 20 proyectos relacionados con el marketing digital.

La omnicanalidad es hoy un requisito para las empresas que deseen sobrevivir en un mercado global, atomizado y eminentemente digital. Lo que es una necesidad para muchas organizaciones, ha sido una oportunidad de evolución para Lanalden y su modelo de negocio basado en el contacto con los clientes. El área digital se refuerza y crece en tamaño y en proyectos, para atender un año 2017 desde una perspectiva óptima.

Lanalden Digital Business nace tres años atrás con un equipo de tres personas y como una extensión natural del trato con el cliente a través del Contact Center. Tras nuevas incorporaciones y una reorganización del área, afrontan 2017 con más de una veintena de proyectos y suman ya 10 especialistas en SEO, SEM, analítica digital, redes sociales, desarrollo web, gestión de contenidos y planificación de medios.

El cliente tradicional del sector bancario o las telecomunicaciones también ha reinventado sus formas de comunicación. Es ahora más social y ha confiado en esta unidad joven la gestión integral del trato con sus clientes a través de sus activos digitales. A las redes sociales, se añaden otras tecnologías o canales, como es la atención al cliente a través del Whatsapp.

 

artículos relacionados

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

9 de cada 10 empresas usan la voz del...

La inteligencia conversacional ha cogido peso en el sector del contact center debido al gran impacto que tienen estos datos en el negocio

Equipos multidisciplinares: la clave para la innovación y la...

Algunas empresas como Apple, Starbucks y Google, se caracterizan por su gran capacidad de adaptación, innovación y satisfacción de sus clientes y empleados, esto se debe a su grandes estrategias de trabajo y la inclusión de equipos multidisciplinares

Guía de Empresas