ILUNION

Con motivo de la situación acontecida en la isla de La Palma, el contact center de ILUNION ha lanzado en todas sus oficinas la campaña solidaria ‘Un plátano por La Palma’ para ayudar a las víctimas de la erupción del volcán Cumbre Vieja. El dinero que se recaude se donará a los afectados, a través de la cuenta que el Cabildo Insular de La Palma habilitado para este fin.

Desde el pasado lunes 18 de octubre y hasta el próximo 29 de octubre, en todas las sedes de ILUNION Contact Center BPO, ubicadas en Madrid, Barcelona, Cáceres, Murcia y Sevilla, habrá cestas solidarias de plátanos para que, quienes trabajan allí, puedan comprarlos a un euro la unidad.

“Un euro o más, claro, la cantidad que se desee aportar para ayudar”, explica la directora general de ILUNION Contact Center BPO, Susana Sánchez, quien espera que haya una gran participación. “En ILUNION sabemos que juntos todo es posible, de ahí que hayamos lanzado esta campaña solidaria que esperamos tenga también repercusión en redes sociales con el hastag: #ILUNIONContactCenterBPOconLaPalma”, añade.

Gracias a esta campaña solidaria, el dinero recaudado se donará al Cabildo Insular, cuya prioridad ahora es obtener fondos para demandas concretas, como el alojamiento de los afectados. El número de edificaciones destruidas por la erupción de Cumbre Vieja supera ya los 1.540.

 

Imágenes del artículo: ILUNION