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El contact center llega a la universidad

Securitas Direct y la Universidad Camilo José Cela ofrecen la oportunidad de certificar los conocimientos de contact center a través del Programa experto universitario de operador de contact center que permitirá a los participantes actualizar sus conocimientos en el sector, acercarse a las tendencias más actuales y adquirir las nuevas competencias que requiere el perfil de operador.

Este título oficial permitirá obtener seis créditos universitarios y será exclusivo para los trabajadores de Securitas Direct, además de totalmente gratuito.

El curso tendrá una duración de dos años y se impartirán un total de 135 horas lectivas. El primer año estará distribuido en 60 horas y se tratarán temas como el servicio y atención al cliente, la situación del sector del contact center o la importancia de la comunicación. Durante el segundo año (75 horas) se estudiarán técnicas de voz, analítica de datos, resolución de incidencias y responsabilidades, entre otros muchos aspectos.

Para Securitas Direct es un orgullo poder acreditar la experiencia y los conocimientos de nuestros operadores. Gracias a iniciativas como esta, la profesión de operador de contact center, que da trabajo a más de 180.000 personas en nuestro país, será muy distinta en el futuro”, ha afirmado Daniel Andrino, responsable de desarrollo y formación de Securitas Direct.

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