fbpx
InicioActualidadEl Corte Inglés da un paso más en su experiencia de compra...

El Corte Inglés da un paso más en su experiencia de compra y lanza la tarjeta universal

La digitalización avanza a pasos agigantados y son las empresas las que deben permanecer a la vanguardia si quieren ofrecer una buena experiencia con su servicio. Y esto entra en todos los aspectos, desde el conocimiento del producto o servicio, hasta la devolución del mismo, pasando por el método de cobro.

Y es en este último punto donde El Corte Inglés ha querido impulsar su negocio. Los grandes almacenes han decidido dar un paso más en lo que han sido varios meses de prueba entre sus empleados a través del programa bautizado como «Family&Friends», que ha pasado a estar disponible para todos los clientes.

Tal y como afirma Directivos y Gerentes, la compañía ha empezado a arrancar esta opción tras cerrar un acuerdo con MasterCard a través de su financiera. Esto les permitirá que la tarjeta resultante sea permitida para su uso universal. De hecho, podrá ser usada en cualquier tipo de comercio para fraccionar el pago de las compras, independientemente de que pertenezca o no a El Corte Inglés.

Por tanto, un usuario podrá pagar con esta nueva tarjeta en cualquier tipo de establecimiento, desde restaurantes o tiendas de ropa, y hasta grandes almacenes o marcas de lujo. Todo ello sin barreras de localización, es decir, en cualquier parte del mundo.

Además, con la tarjeta, la compañía tiene el objetivo de llegar a más usuarios. Anteriormente, la compañía solo dejaba aplazar o financiar compras pertenecientes a su grupo, donde entraban Sfera o Bricor. Pero a partir de ahora, todas las compras que se hagan con esta tarjeta se cargarán directamente a la cuenta bancaria del titular.

¿Qué ventajas ofrece El Corte Inglés?

Con este nuevo producto, los grandes almacenes habilitarán los descuentos habituales a los que ya tenía acostumbrados a sus clientes. Pero también hay que añadir promociones de financiación a tipo cero o a tipos muy competitivos a doce meses. Los productos de electrónica son los más demandados por sus clientes, por los que están especialmente en el punto de mira.

De esta manera, Financiera de El Corte Inglés ha impulsado la experiencia de todos los consumidores que adquieran dicha tarjeta, sean o no clientes habituales de los grandes almacenes. Además, te permite elegir entre pago total a fin de mes o pago aplazado revolving (en este último podrás elegir también si quieres un porcentaje sobre el saldo dispuesto o una cuota fija).

artículos relacionados

¿Qué sucede realmente con los leads que no se...

En el vasto océano de las ventas B2C, donde cada lead podría ser el próximo gran cliente, perder un solo contacto puede ser el equivalente a despedirse de una oportunidad de oro.

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Guía de Empresas