fbpx
InicioActualidadMia Advanced Systems multiplicará por 5 sus beneficios con la entrada en...

Mia Advanced Systems multiplicará por 5 sus beneficios con la entrada en el accionariado de Eternity

El ecosistema Mia, con una facturación superior a los 100 millones de Euros, se ve reforzado con la incorporación de Eternity.  Un nuevo aliado que plantea soluciones innovadoras basadas en WebRTC.

El efecto multiplicador del ecosistema de Mia ha seducido a la StarUp líder en soluciones WebRTC española, y ahora, con la inversión realizada en Eternitiy, su escalabilidad de negocio se multiplicará de forma exponencial, basado en 3 ejes prioritarios como son, la Inteligencia Artificial, las Centralitas Virtuales WebRTC y los proyectos de I+D.

Mia Advanced Systems ha desarrollado un conjunto de soluciones que tienen como base la aplicación pragmática de la Inteligencia Artificial y el uso de tecnologías disruptivas, destinada a aquellas organizaciones que busquen una mejora real en sus procesos de negocio, con impacto directo en todos aquellos KPI´s que definen a las compañías saludables:  aumentos de ventas, reducción de costes directos e indirectos, reducción del churn y del AHT, aumento de FCR y del NPS entre otros.

La obsesión de Mia Advanced Systems por la innovación es la clave para obtener la perfección en la cadena de valor de la relación con el cliente. El objetivo es claro, resolver los dolores reales de cada cliente sin fricción.  Con esta incorporación al ecosistema, Mia se consolida como una estructura de gran fortaleza.

Eternity desde su creación en 2016 se ha distinguido por su innovación siendo una de las empresas españolas más jóvenes con varios proyectos de I+D, y que ha sido apoyada por ICE de la JCyL, SODICAL, ENISA y el Ministerio de Ciencia a través de CDTI.

Rompiendo con la tendencia del contexto actual, esta nueva inversión refuerza el ecosistema de Mia convirtiéndolo en una alianza sólida. Una apuesta segura para cualquier organización que quiera ir de la mano de la innovación.

Los clientes del ecosistema Mia son empresas en el ámbito asegurador, financieros, telcos, utilities, retail y administración pública que buscan soluciones orientadas a la generación de ingresos a través de la mejora de la operación.

artículos relacionados

Ley de atención a la clientela: Estos son los...

Mayor control, atención personalizada y menos tiempos de espera son algunas de las prácticas que se deberán llevar a cabo en las empresas.

Redefine la agent-experience en tu contact center: simplifica el...

La empresa española desarrolladora de software para contact center se renueva y presenta una nueva actualización de su módulo Web Agent. Además, también lanza la nueva función de Telefonía avanzada y Quick Actions para agilizar el trabajo de Managers y agentes. El objetivo: más y mejores resultados de negocio.

‘Blip AI Summit’: Madrid acoge la llegada del innovador...

El evento 'Blip AI Summit' se convirtió en el escaparate perfecto para que los allí presentes conocieran a fondo la solución de Blip

Guía de Empresas