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El esperado nuevo número de febrero se renueva

Ya estamos dando las últimas pinceladas al nuevo número de la revista que saldrá publicado a mediados de febrero. Un número de lleno de contenidos de valor para los directivos de atención al cliente, centrado en las previsiones tecnológicas para 2019, las últimas tendencias del customer service del sector logístico, y el futuro del cloud computing aplicado a las empresas de contact center.

Arrancamos el año con un nuevo número lleno de novedades: nuevas secciones, nueva estrategia y el foco en los directivos de la atención al cliente. La revista de febrero de Contact Center Hub recogerá las claves para prestar un buen servicio de atención al cliente en la era del ecommerce, analizando las nuevas demandas que han surgido en el sector logístico. Éstas priman la rapidez y la flexibilidad, tanto de la atención, como del servicio de entregas de paquetes y mensajería. Entrevistaremos además a la responsable de la Unidad de Clientes de Correos, quien defiende una actitud cercana como elemento transformador de la atención al cliente de hoy en día.

Seleccionamos para los profesionales de atención al cliente, las previsiones tecnológicas que marcarán este año, desde el 5G, al blockchain, pasando por los siempre en evolución, asistentes virtuales. Para los gurús de Gartner, «2019 será el año de la Inteligencia Artificial». Pero también lo será de la consolidación de la nube. Por eso hemos querido analizar las aplicaciones de esta plataforma que facilita la conectividad remota, el almacenamiento ilimitado y los servicios compartidos en un artículo sobre cloud.

Entrevistas a expertos, profesionales de atención al cliente que nos adelantan las últimas innovaciones o la protección en el mundo digital. Eventos, experiencias únicas y un especial sobre Contact Center Hub, la nueva plataforma de contenidos omnicanal impulsada por Peldaño para fomentar un ecosistema de conocimiento entre los profesionales de atención al cliente. La revista, que ya está en el horno, es solo uno de nuestros canales, pero a lo largo del año irás descubriendo el resto de nuestros contenidos multimedia y nuestra actividad en redes sociales. ¡Síguenos!

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