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El éxito de Contact Forum en Plataforma de Negocio

En Contact Center Hub, seguimos con las emociones a flor de piel, gracias a todos y cada uno de los asistentes que hicieron posible el éxito, un año más, de Plataforma de Negocio.

Sin lugar a dudas, esta edición de Plataforma de Negocio ha sido una de las más especiales desde el nacimiento de este evento multisectorial, ya que tras unos meses de relaciones B2B de manera virtual, el Centro Internacional de Convenciones de Barcelona pudo presenciar cómo las diferentes áreas pertenecientes al Grupo Peldaño- seguridad, dental, experiencia de cliente, hotelería, restauración y retail deportivo- se reencontraron de manera presencial para establecer sinergias y fomentar el networking entre ellos.

Plataforma de Negocio 2021: 4 salas, 6 congresos

La edición 2021 reunió a más de 5000 visitantes profesionales y 130 congresistas en Barcelona y miles de directivos. Más de 130 ponentes de empresas como Deloitte, Bosch, Odigo, Meliá, Manolo Bakes, Expedia, Munich o Securitas pusieron muy alto el listón de transmisión de conocimiento en los seis subeventos con las que contó el evento.

Contact Forum pone al cliente en el epicentro de la conversación

La Sala Transcom por su parte fue testigo de Contact Forum, congreso en el que los grandes líderes del CX en España ofrecieron ponencias tan interesantes como «Atrévete a soñar más allá de la zona de confort tecnológico», de Emilio Castellote.

Para continuar con la perspectiva tecnológica sobre la experiencia de cliente, Javier Campo, partner & alliances de Odigo, destacaba la importancia de ofrecer una experiencia satisfactoria de la mano de la tecnología, que permiten la automatización de procesos, así como estudiar en profundidad la realidad del cliente. «Gracias a la automatización se ha detectado que los clientes no están contentos» puntualizaba sobre los datos obtenidos de la atención al cliente.

Pero si hablamos de experiencia de cliente, es necesario hablar del contact center. En esta ocasión, Igor Romero, solutions principal de Medallia EMEA, remarcaba la importancia de crear un valor sobre el servicio. «Estudiar las percepciones de los clientes, su propuesta de valor y comprender qué es lo que realmente se debe perseguir». Son solo tres ejemplos.

¡No te pierdas el aftermovie y revive Plataforma de Negocio y Contact Forum!

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