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¿Hay algo mejor que celebrar tus logros? Podrás hacerlo en apenas quince días. La X edición de los Platinum Contact Center Awards está a punto de comenzar para hacer entrega de los premios más prestigiosos del sector. Se celebrará el próximo jueves 27 de junio con una gran gala en el Teatro Goya de Madrid.

Estarán presentes las empresas más importantes y los profesionales más relevantes del sector de atención y experiencia de cliente. En relación a ediciones anteriores, esta décima edición estará llena de magia, humor y sorpresas. Y es que no podría ser de otra manera teniendo como maestro de ceremonias a ‘El Mago More’.

More no se entiende sin la magia pero la magia se entiende perfectamente sin More, como él mismo reconoce. A lo largo de su vida la magia ha estado presente en todas sus facetas como cómico, formador, conferenciante y actor. Su experiencia en los escenarios como mago y cómico han convertido a More en dinamizador de eventos y maestro de ceremonias. Un cocktail explosivo que está a la altura de unos premios que, al igual que el año pasado, se presentan en tres categorías.

– CC Awards a la Mejor Estrategia de Experiencia de Cliente: Esta categoría premia la aplicación del conocimiento y la creatividad de las personas de la organización a la definición e implantación de procesos para mejorar la experiencia de cliente. También se valora el aprovechamiento de las opiniones o sugerencias de los empleados y de los clientes para la mejora de los servicios.

– CC Awards a la Innovación Tecnológica: Tienen como objetivo premiar la implantación de nuevas tecnologías que permitan la mejora de los métodos de gestión de la atención al cliente, mejorándolos  significativamente en comparación con los procesos existentes en la organización y que puedan suponer mejoras significativas, por ejemplo, en las funciones de apoyo o en los procedimientos o técnicas empleadas para gestionar los servicios.

– Platinum Contact Center Award 2019: Busca recompensar el alto grado de profesionalización y la capacidad de las empresas de contact center por adaptarse a las necesidades de las compañías para las que trabajan. Está dirigido a las empresas de contact center que innovan en sus procesos y gestiones, con una filosofía orientada a la calidad total en todas sus actuaciones y al compromiso de mejora continua. Las empresas que reciben este galardón se convierten en modelo y referente en el sector.

No sería posible sin nuestro jurado

Cabe destacar que estos premios cuentan con un jurado de primer nivel formado por reconocidos expertos de diferentes perfiles, tanto del ámbito de la empresa, como de formación, consultoría y tecnología: Ximena Muñoz Vivas, CEO de Effectia Consulting; Carlos Diez de la Lastra Buigues, director general de Les Roches Marbella; Fernando Tomé Bermejo, decano de la Universidad de Nebrija; Ramón Cabezas Navas, presidente y fundador de KAPS Management Group; Agustín López-Quesada Fernández, Co-fundador y director del Retail Institute; Silvana Buljan, Co-fundadora y CEO de Buljan & Partners Consulting; Jesús Alcoba, director de la Salle IGS y Verónica López Burgos, Directora eCommerce en TOTTO.

Escaparate para las empresas

Las empresas más importantes del sector participan también en el evento, convencidas de que es el escaparate perfecto para dar visibilidad a su negocio y demostrar su apoyo fundamental al sector de atención y experiencia de cliente. Empresas como Callware (patrocinador Platinum), Lanalden y Transcom (patrocinadores Gold), Bosch, Emergia y Odigo (patrocinadores de experiencias) y GoContact como colaborador han querido ser partícipes de esta mágica gala de los Platinum Contact Center Awards 2019.

La experiencia más especial para el sector

Entre las muchas impresiones recogidas, se puede afirmar que la entrega de estos galardones está considerada como una gran e inolvidable oportunidad para compartir experiencias y conocimientos con compañeros del sector, en una distendida y emocionante noche llena de emociones. Una Gala que se ha convertido ya en un evento imprescindible en la industria de la experiencia de cliente. Por ello, participar en los Platinum Contact Center Awards supone iniciar un proceso de reflexión sobre la compañía, los puntos fuertes y valores que se deben poner sobre la mesa. Pero la mesa que toca ahora ocupar es la de la cena de los #PlatinumAwards19 en el Teatro Goya el día 27 de junio.

Es momento de sentirse orgulloso del trabajo realizado y obtener el reconocimiento al esfuerzo diario de cada organización.

¡No te lo pierdas y ven a disfrutar de tu éxito con nosotros!

Si quieres saber más sobre los Platinum, la Gala, las Candidaturas, los Patrocinadores, el Jurado o te animas a venir a esta noche tan especial: Platinum Contact Center Awards 2019

Revive en este vídeo la Gala de los Platinum Contact Center Awards 2018

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