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El programa de partners de Upbe ofrece IA para pymes

Upbe, la plataforma de inteligencia conversacional desarrollada por Predictiva, ha lanzado su programa de partners para ofrecer su tecnología a las pymes. Gracias a ella, las pequeñas y medianas empresas pueden analizar la atención telefónica con inteligencia artificial, lo que permite mejorar su eficiencia y productividad para ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

La visión de Upbe es lograr que se estructure y categorice de forma automática, masiva y escalable la información contenida en las conversaciones telefónicas entre clientes y empresas.

En estas conversaciones, los clientes expresan información valiosísima sobre su relación con la compañía, sus productos y sus servicios. Sin embargo, sin las tecnología adecuada esta información queda almacenada mediante archivos de audio en servidores sin explotar. Por ello, toda la inteligencia de negocio que se pueda sacar de esos datos conversacionales se pierde.

La plataforma de Predictiva pone en valor estos datos y permite a las compañías entender y servir mejor a sus clientes gracias a mejoras en sus estrategias de experiencia de cliente y retención. Por ello, Upbe ha estrenado su programa de partners, para ofrecer su tecnología de inteligencia conversacional a pymes.

De esta forma, Upbe utiliza la IA para analizar las llamadas y poder mejorar el negocio de las empresas gracias a una mejor toma de decisiones en relación a la experiencia de sus clientes. Además permite automatizar varios procesos, como las auditorías de calidad o la verificación de ventas telefónicas, que permiten reducir costes de estructura.

Innovación y tecnología al alcance de las pymes

El modelo de negocio de Upbe es SaaS (Software-as-a-Service). Es un producto fácil de vender, desplegar y soportar a precios competitivos. Diseñado originalmente para grandes corporaciones, ahora está accesible a empresas pequeñas y medianas gracias a este nuevo programa de partners. Por lo tanto, la inteligencia artificial es ahora accesible para todos los presupuestos.

Los mercados del speech analytics y consumer insights están creciendo. Se estima que el volumen de negocio de estas dos industrias moverá niveles de inversión cercanos a los 30 billones de dólares a finales de esta década. Esto es gracias a que la tecnología está cambiando por completo la forma de hacer las cosas. Debido a la inteligencia artificial y su potencial, el análisis de llamadas y automatización de procesos es uno de los elementos fundamentales en este cambio.

No pierdas la oportunidad de obtener la mejor tecnología de Speech Analytics basada en IA si tienes un canal desarrollado en el sector del call center o en la experiencia de cliente.

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