fbpx
InicioActualidadEl punto de encuentro para la innovación en Tecnología de la Información

El punto de encuentro para la innovación en Tecnología de la Información

Los próximos 11 y 12 de abril se celebrará en Madrid uno de los congresos IT de referencia en España «ASLAN 2018».  Esta vigésima quinta edición titulada “Enabling Digital Transformation” contará con la participación de diversas empresas especializadas en servicios, aplicaciones e infraestructuras conectadas para hacer posible la Transformación Digital y con el apoyo de las principales instituciones del sector.

La compañía Snom será parte de esta cita ineludible y que se convertirá en punto de encuentro entre fabricantes, partners y distribuidores de la mencionada empresa. Además, este año contará nuevamente con un stand para presentar las últimas novedades de productos como el M215SC y el paquete de base unicelular para movilidad DECT-sobre-IP. Otro de los más recientes lanzamientos dentro de la gama «Escritorio» han sido los modelos Snom D785 y Snom D120, así como sus nuevos auriculares A170.

Con la presencia del gigante alemán en ASLAN, el fabricante pretende ser una marca de referencia dentro del sector de la telefonía IP en España, ofreciendo soluciones de altísima calidad para Pyme, gran empresa y operadores.

Adicionalmente, el equipo técnico y comercial estarán presentes en el congreso para dar respuesta y soporte a todos los visitantes que estén interesados en la amplia gama de productos del fabricante.

El fabricante, que recientemente ha celebrado su 20º Aniversario, espera recibir a clientes y socios para trasladar todas sus soluciones adaptadas a las necesidades de las empresas de hoy en día. 

artículos relacionados

La IA y su impacto en la personalización de...

La atención al cliente de calidad ha escalado hasta ser un elemento vital para el éxito empresarial. Los consumidores no solo demandan eficiencia, sino también experiencias personalizadas, incluso en las interacciones más simples, como una llamada telefónica.

Nicolas Saouaf se une al equipo de Sprinklr en...

"La verdadera voz del cliente ya no se limita a encuestas y puntos de contacto individuales", explica el experimentado nuevo integrante de Sprinklr

La experiencia del cliente sostenible, cómo impulsar un futuro...

Al buscar mejorar sus prácticas de experiencia del cliente (CX), las organizaciones deben abrazar cada vez más la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental como parte fundamental de la estrategia. Y no, no es una asignatura de libre elección, debe estar en los pilares mismos de la organización y que fundamente todas las decisiones que tomamos, lo mismo que siempre predicamos con el cliente los especialistas en CX. Ambos han deben estar en el centro y corazón.

Guía de Empresas