Mahou

‘Planes por tu cara’ es la nueva funcionalidad de la innovadora app de Mahoudrid que propone planes que se ajusten a tu estado de ánimo. La app que te acerca al ocio de la capital ha lanzado una novedosa funcionalidad: ‘Planes por tu cara’, pensada para ofrecer a los jóvenes planes divertidos y únicos de una forma diferente.

‘Planes por tu cara’ hace uso de una tecnología innovadora de reconocimiento facial a través de la cual la app propone el mejor plan según el estado de ánimo del usuario. Con un procedimiento muy sencillo, el usuario tan solo tiene que sacarse un selfie, individual o en grupo, y la app le propone el plan que más se ajuste a su mood porque hay un bar perfecto para cada estado de ánimo.

La transformación digital avanza firme y como núcleo de la estrategia de las empresas que ven el futuro con optimismo. Las marcas apuestan por la I+D para desarrollar nuevas herramientas o soluciones que les permitan liderar este este cambio y consigan convencer al cliente. Hoy en día, cualquier marca, compita en el sector que compita, une las manos del avance tecnológico y de la atención del cliente. Cada vez más las empresas construyen sus estrategias utilizando como pilar fundamental al consumidor. Ofrecer a éste nuevas experiencias se ha convertido en una preocupación para todos los sectores.

En este sentido, Mahou se ha puesto en marcha hace un tiempo para cumplir estas expectativas. Con una app que busca ofrecer, sobre todo a los jóvenes, los mejores planes que puedes hacer en la capital española. Madrid sirve como meta de salida de un proyecto que apuesta por la customer experience como una de las más importantes imágenes de marca. La mejoría de los servicios de atención al cliente es fundamental para que éstos se conviertan en ambajodores del producto.

A través de la aplicación ‘Mahoudrid’, que busca acercar el ocio de Madrid a sus usuarios, Mahou ha lanzado una novedosa funcionalidad: «planes por tu cara», una muestra de las innovaciones tecnológicas que están empezando a ofrecer las empresas para adaptarse al comportamiento del usuario.

¿Cuántas veces has viajado a otra ciudad y no sabes a qué bar acudir? Incluso en tu propia ciudad, o conociendo una muy bien, un día puedes no tener muy claro que opción dentro de las cientos que hay te apetece más. Mahou le ha encontrado solución a este problema de una manera divertida. ‘Planes por tu cara’ hace uso de una tecnología innovadora de reconocimiento facial a través de la cual la app propone el mejor plan según el estado de ánimo del usuario. Con un procedimiento muy sencillo, el usuario tan solo tiene que sacarse un selfie, individual o en grupo, y la app le propone el plan que más se ajuste su estado de ánimo poruqe seguro que hay un plan perfecto para él o para ella en ese momento.

La tecnología al servicio del consumidor

Lo primero que se debe hacer para que estos planes sugeridos funcionen es elegir un barrio de Madrid, dónde estés o dónde quieras encontrar el plan perfecto. Después basta con realizar la foto y la aplicación ofrecerá al consumidor varias sugerencias de locales según cómo éste se encuentre anímicamente. Elegir con quién disfrutar del plan de Mahou ya es cosa de cada uno. Gracias a esta herramienta se puede conocer Madrid de una forma divertida y explorar sus calles siguiendo los bares u otros planes que te vayan recomendando.

Soluciones que marcan tendencia

«En Mahou estábamos deseando ofrecer a nuestro target más joven los mejores planes de ocio de la mano de ‘Mahoudrid’, y hacerlo de una forma divertida e innovadora. Con un público tan exigente, intentamos ir un poco más allá y ayudarnos de la tecnología para conseguirlo; con el reconocimiento facial hemos conseguido ofrecer, de una manera diferente y simpática, los planes de ocio de cada usuario en función de su estado de ánimo. Además, el usuario puede personalizar ese plan con stickers y filtros de imagen y así compartirlo con sus amigos», comenta sobre la aplicación ‘planes por la cara’ Pablo Sánchez, Consumer Director Mahou Brand.

Esta nueva app de Mahoudrid crea nuevas propuestas diseñadas para los jóvenes consumidores. Aunque la inspiración de las marcas venga de las nuevas generaciones, cada vez más la edad no es un problema para adaptarse a esta transformación digital.

Imágenes del artículo: Mahou

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