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El salto a la omnicanalidad de Aquaservice con Altitude Software

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Altitude Software se ha llevado este año la estatuilla a mejor proyecto IT en business solutions 2020, por su trabajo con Aquaservice, en los Platinum Contact Center Awards; por esto hemos conversado con Julio Pérez, su vicepresidente ejecutivo en España.

¿Qué destacaríais del proyecto conjunto con Aquaservice?
—El proyecto de Altitude Software y Aquaservice tenía como objetivo principal implementar soluciones para mejorar la experiencia que proporciona a sus clientes. Gracias a esta nueva implantación, Aquaservice pasó en tan sólo 6 meses de la multicanalidad a la omnicanalidad y a la gestión unificada de todos sus canales de comunicación.
De este proyecto destacaríamos sin duda, la rapidez con la que ambas empresas se entendieron desde el primer momento. Desde nuestro punto de vista, Aquaservice tenía muy clara la hoja de ruta que querían seguir, lo que unido a la profesionalidad de su equipo ha facilitado el trabajo en todas las fases del proyecto.
Tanto Aquaservice como nosotros, nos guiamos siempre por las necesidades del cliente final. Por ello, como no puede ser de otra forma, las soluciones se han diseñado de manera que se puedan crear las mejores experiencias para cada cliente, adaptándose a sus preferencias y necesidades. Igualmente, y en paralelo, considerando a los empleados de Aquaservice como punto clave del éxito del servicio, hemos puesto las mejores herramientas para crear también las mejores experiencias de empleado.
Julio Pérez, Vicepresidente Ejecutivo de Altitude Software España
¿Cuál es el valor añadido que os diferencia de vuestros competidores y que os ha hecho merecedores de este galardón?
—El adjetivo más acertado para las soluciones que brinda Altitude Software hoy en día, es sin lugar a duda ‘’responsive’’. Este término define, engloba y determina el valor añadido que aportamos a nuestros clientes, que se traduce como la capacidad y flexibilidad, tanto a nivel humano como a nivel técnico.
Altitude Software es muy valorada por la cercanía que tenemos con nuestros clientes. Siempre nos adaptamos y buscamos la solución más adecuada en base a sus necesidades, manteniendo una relación muy cercana y de confianza. Al final, dar la mejor experiencia posible tanto al usuario como al cliente final, es nuestra meta principal y por lo que sumamos valor a quienes nos eligen.
¿Cómo impacta este premio en ambas compañías en un momento como el que vivimos este año?
—Poder implementar proyectos que tienen por objetivo la mayor satisfacción de clientes en tiempos en los que muchas empresas se ven obligadas a parar o incluso cancelar sus proyectos que no conlleven una reducción de costes, es una gran oportunidad de confirmar que realmente tenemos al cliente en el centro de todo.
Tanto Altitude Software como Aquaservice existimos gracias a nuestros clientes, creando las mejores experiencias; y con este tipo de reconocimientos nos confirma que estamos en el camino adecuado, y en este momento, que nuestras soluciones aportan el valor que nuestros clientes necesitan mas que nunca.

—¿Cuál ha sido la principal aportación que ha supuesto la puesta en marcha de vuestro proyecto en la experiencia del cliente final de Aquaservice?

—Destacaríamos la excelente integración llevada a cabo entre nuestra la Soluciones CTI (Computer Telephony Integration) y las herramientas de negocio de Aquaservice.
Con esto hemos podido dar el máximo de nuestra solución, ya que el nivel de automatización de los procesos de Aquaservice es muy elevado. Hemos dotado de las herramientas necesarias para la toma de decisiones de negocio de forma online y con resultados inmediatos en la operación, mejorando el customer journey de todos sus clientes y elevando exponencialmente su satisfacción.

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