Un proyecto piloto de MAPFRE junto a Rastreator.com pretende facilitar la contratación de sus seguros añadiendo el botón de “contacta por WhatsApp» en la página web del comparador, convirtiéndose así en la primera compañía aseguradora que lo va a implementar.
Hasta ahora, MAPFRE contaba con dos opciones en Rastreator.com: «canal telefónico» y «que me llame un agente«, pero con este nuevo botón de «contacta por WhatsApp» pretende dar un trato mucho más personalizado y cercano al usuario. Además, para el usuario es mucho más cómodo solicitar información de cualquier tipo mediante este canal de mensajería instantánea.
El usuario es lo primero
«Esta nueva implementación de MAPFRE en Rastreator.com supone un paso más en el compromiso del Grupo por mejorar la experiencia de los usuarios y es otro ejemplo de la apuesta de la aseguradora por la transformación digital y la innovación constante en todos sus procesos y canales de distribución», afirma José Manuel Martínez, subdirector de desarrollo de negocio de transformación digital de MAPFRE ESPAÑA.
Para Víctor López, Director de Aseguradoras de Rastreator.com, «este piloto permite abrir un nuevo canal de contratación para mejorar la experiencia de usuario y facilitar el contacto con las aseguradoras. Se trata de una prueba hacia una forma de contacto con las compañías muy accesible al usuario, con el fin de que la contratación de su seguro sea lo más cómoda y ágil posible».