speedlink

En un escenario ideal, el ático de Impact Hub Piamonte, idéntico al que buscaría cualquier persona que estuviera deseando llegar a casa y hacer lo que le gusta, se presentó Speedlink , el fabricante alemán que aterriza en nuestro país con un completo portfolio de periféricos y accesorios tecnológicos. Una nueva alternativa para los consumidores y usuarios de estos productos, que cuentan con el aval de calidad que les dan cuatro décadas de experiencia.

Speedlink, multinacional alemana especializada en el desarrollo de productos de oficina y entretenimiento, llega a España con su completo y diverso catálogo. Una apuesta muy amplia por los productos que más pueden interesar a los gamers, sin olvidarse de la oficina y los contact center. Speedlink ofrece al consumidor además otros productos de ordenador, sonido, accesorios para smartphones… se trata de una firma en constante movimiento, abierta a la innovación y que monitoriza las tendencias del futuro de manera dinámica, con la máxima atención al cliente y al producto.

Su filosofía de control permanente en cada parte del proceso, desde el desarrollo y la producción hasta la presentación en el mercado del producto, garantiza la calidad y es la base de su éxito.

Creada en 1974, la marca Speedlink forma parte de la compañía global Jöllenbeck GmbH, con una larga tradición y una dilatada experiencia en la industria de la electrónica. Su dinamismo y creatividad han sido los grandes impulsores en el desarrollo de esta multinacional, que actualmente cuenta con 250 empleados que escriben el presente y el futuro de esta historia de éxito.

Imágenes del artículo: shutterstock

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here