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Emergia y Aptara anuncian una alianza estratégica para mejorar las soluciones de CX a nivel global

Esta sinergia permite a Emergia y Aptara emprender proyectos independientes de la industria para servir mejor a sus clientes

Aptara, empresa especializada en brindar experiencias de cliente (CX) omnicanal mejoradas, y Emergia, reconocida por su experiencia en soluciones CX, han unido fuerzas en una asociación estratégica para revolucionar los servicios de subcontratación de atención al cliente, servicios técnicos, generación de leads, ventas y cobranzas a escala global. Esta colaboración está destinada a llevar servicios de subcontratación de CX a nuevas regiones y clientes en diversos sectores.

Esta alianza es una unión natural ya que Emergia y Aptara se dirigen a sectores similares: Banca, Servicios Financieros y Seguros, IT/Telecomunicaciones, Servicios Públicos, Retail, Salud, Aerolíneas, y más. Esta sinergia permite a las dos empresas emprender proyectos independientes de la industria para servir mejor a sus clientes, mientras complementan el alcance del trabajo de cada una para expandir las capacidades de servicio en nuevas regiones.

ofreceremos experiencias superiores al cliente e impulsaremos la innovación en las industrias que servimos

Loly Marín, CEO de Emergia

“Nuestra experiencia combinada nos permitirá ofrecer experiencias superiores al cliente e impulsar la innovación en las industrias que servimos. Esta alianza es una oportunidad emocionante para ofrecer un valor aún mayor a nuestros clientes”, apunta Loly Marín, CEO de Emergia.

“Esta alianza está orientada a mejorar nuestros servicios de experiencia del cliente y expandir oportunidades con clientes existentes y nuevos en múltiples geografías. Este hito refleja nuestra dedicación a mejorar constantemente el valor que ofrecemos a nuestros clientes”, añade Samir Kakar, presidente de Aptara

Creditos: tungnguyen0905 en pixabay

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