InicioActualidadEmergia apuesta por una nueva marca de la mano de su nuevo...

Emergia apuesta por una nueva marca de la mano de su nuevo director

El 2022 se ha convertido en un año de grandes retos para emergia. El primer paso fue fortalecer su cúpula directiva con el objetivo de acelerar la transformación digital que el mercado demanda, llevada a cabo con éxito gracias a sus soluciones especializadas y adaptadas a los diferentes verticales de negocio en los que opera: Banca, Seguros, Salud, Telecomunicaciones, Gobierno, Retail, Consumo, Industria y Aerolíneas. Ahora, la compañía ha dado un paso más, apostando por el área de Recuperaciones y Recobro y lanzando una nueva marca en España: emergia Smart Collections. 

Para ello, anuncia la incorporación de Jaime Llori como nuevo director de desarrollo de negocio para liderar y consolidar en el mercado esta nueva línea de negocio.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas con un MBA Executive en CEREM Escuela Internacional de Negocios, comenzó desarrollando su carrera en el ámbito de la gestión del riesgo de crédito en Effico Iberia perteneciente al Grupo BPN Paribas. Jaime cuenta con una experiencia de más de 15 años y un amplio expertise en el sector de recuperación de deuda y gestión de recobro. Antes de incorporarse a emergia ha desempeñado cargos de responsabilidad en compañías como Atlante, Gescobro o Link Finanzas.

“Con el lanzamiento de emergia Smart Collections, nuestro máximo objetivo es la creación de valor para nuestros clientes mediante soluciones adaptadas a sus necesidades de recobro, optimizando sus procesos de negocio con tecnología transformacional y con una ejecución excelente”, anuncia Jaime.

Desde la nueva línea de negocio, emergia Smart Collections, la compañía ofrece en España servicios integrales que abarcan todas las fases de la recuperación de deuda y gestión de recobro. Combinando diferentes canales digitales y tradicionales, y distintas tecnologías a través de un modelo flexible y escalable, factores propios de la digitalización.

El expertise acumulado en la gestión de deuda por el grupo emergia en otros mercados y geografías les ha llevado a dar un paso más para posicionarse como uno de los principales partners en la prestación de servicios de recuperación, adaptándose tecnológicamente a las necesidades del sector y digitalizando las soluciones de recobro.

Emergia España

artículos relacionados

GoContact y Webpilots realizan el 10º desayuno de trabajo...

Bajo el título 'Nuevas exigencias legales y técnicas para el sector Contact Center', el pasado miércoles se desarrolló el 10º desayuno organizado por GoContact y Webpilots

«En los branded podcast debemos transformar las ideas comerciales...

Guillermo Díaz, VP Sales de Hypercast, nos acerca los motivos del auge de los podcast y las técnicas utilizadas por las marcas para mejorar la experiencia del cliente

Five9 inaugura un nuevo centro europeo de ingeniería en...

La nueva sede de Five9 aportará una amplia base de talentos en ingeniería y proporcionará una escala adicional a la creciente presencia internacional de la empresa

Directorio de empresas