fbpx
InicioActualidadEmergia compra una empresa colombiana de recobro y atención al cliente

Emergia compra una empresa colombiana de recobro y atención al cliente

Con esta adquisición, la multinacional española especializada en la gestión integral de la experiencia de cliente (Interactive Contact Center), BPO (Business Process Outsourcing) y Consultoríacuenta con 33 centros repartidos en Europa y América.

Emergia ha comprado la empresa Conalcreditos Colombia, dedicada al recobro en todas sus fases de mora y de servicios de atención al cliente. Con esta compra, la empresa entra con fuerza en el sector financiero, situándose entre las diez primeras compañías de Colombia, según informa la compañía en un comunicado.

La adquisición de Conalcreditos Colombia forma parte del Plan Trienal de Emergia, que tiene como objetivo la transformación digital de la compañía y la oferta de nuevos servicios. Esta compra permitirá a la empresa ampliar sus centros operativos en las ciudades colombianas de Bogotá, Cali y Pereira, en los que se aplicarán nuevas tecnologías para el cobro de deudas, así como en las sinergias comerciales con clientes, principalmente del sector bancario, y en recobros.

Emergia, además, no descarta nuevas adquisiciones de compañías. Según su presidente, Albert Ollé, “la compañía ha crecido hasta ahora de manera orgánica, pero está ahora abierta a explorar nuevas adquisiciones que aporten competencias en el terreno de la inteligencia, soluciones de negocio y digitalización, tanto en procesos internos como externos”.

artículos relacionados

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

Fever refuerza el sur de Europa con la incorporación...

Rocío Trujillo, con más de 10 años de experiencia trabajando para empresas como McKinsey y Amazon, será la principal responsable del negocio en los mercados de Portugal, España e Italia

«Las personas que conforman Vivofácil son el activo más...

Las medidas de conciliación de Vivofácil han logrado aumentar en su plantilla entre un 10% y 20% más de tiempo y, por tanto, incrementar su productividad

Guía de Empresas