fbpx
InicioActualidademergia inaugura Virtual Hub en Canarias

emergia inaugura Virtual Hub en Canarias

El pasado jueves, 28 de octubre, en Las Palmas de Gran Canarias, emergia inauguraba un site desde donde se centraliza la gestión de los agentes en remoto de operaciones de venta y digitales, ubicadas tanto en la isla como en remoto. Dando cobertura a una red de más de 200 profesionales.

Durante la pandemia, emergia implantó el modelo Work at Home para trasladar al 100% de su plantilla al modelo de trabajo en remoto, cuidando a sus colaboradores y asegurando la continuidad y calidad del servicio para sus clientes. A raíz de este modelo se ha desarrollado una solución complementaria, llamada Virtual HUB, un centro de mando para las operaciones en modelos híbridos de trabajo en casa y en el centro, dotados de la última tecnología y herramientas de gestión.

La inauguración de este site tuvo lugar a través de un evento presencial en el que acudieron el CEO de la compañía, Miguel Matey, el director general de España, José García, y la directora de unidad de negocio, Guadalupe Cerro, acompañados por clientes para conocer las nuevas instalaciones desde donde se desarrollan los diferentes procesos de gestión de emergia para sus clientes.

El modelo tecnológico y operativo, permite a emergia la entrega de servicios diferenciales, por su calidad y flexibilidad, a través de Virtual Hubs adscritos a diferentes geografías. Se apalanca en procesos innovadores, como el de selección de talento a través de tecnologías que permiten realizar el proceso de selección desde cualquier ubicación, dispositivo y en cualquier momento.

Virtual Hub
Miguel Matey (CEO), Lorena Lopez Santolay (Analista Cx), Manuel Herrero (Gerente de Servicio), Francisco Trujillo (Gerente de Servicio), José García (Director General), Guadalupe Cerro (Directora de Unidad de Negocio), Leyre Santana (Gerente de Personas), Isabel Guerrero (Backup de Cx)

En la compañía combinan el know how de más de 16 años operando procesos on site, con innovadoras herramientas colaborativas de motivación y gestión del performance, que unido a tecnologías eficientes y seguras de comunicación en la nube, ha permitido desarrollar estos espacios, Virtual HUB, para coordinar a los equipos en remoto y en centro, como si estuvieran en un mismo espacio físico.

artículos relacionados

‘Agent Hub’: el espacio destinado a los agentes de...

Huspy ha hecho un giro de 360º en su metodología de trabajo para impulsar las habilidades de sus agentes

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

9 de cada 10 empresas usan la voz del...

La inteligencia conversacional ha cogido peso en el sector del contact center debido al gran impacto que tienen estos datos en el negocio

Guía de Empresas