Emergia ha nombrado como nuevo CEO a Miguel Matey, un profesional de larga trayectoria en la industria del Contact Center y BPO y que cuenta con amplio conocimiento de los mercados europeo, norteamericano y latinoamericano.

“Miguel es una magnífica incorporación al equipo de Emergia. Su amplia experiencia va a ser determinante para expandir nuestra posición de liderazgo y consolidar nuestra estrategia de crecimiento”, según ha indicado el presidente de la compañía, Albert Ollé.

El nombramiento de Miguel Matey, profesional de perfil orientado al cambio, con un gran enfoque en el cliente y una visión muy estratégica del negocio, es una clara muestra de la apuesta de la compañía por poner al cliente en el centro de toda su estrategia, con el fin de ofrecerle el mejor servicio, afirman desde la compañía.

Biografía

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y MBA por el Instituto de Empresa,  Miguel Matey (Madrid 1971) acredita una amplia experiencia en la industria global de BPO y Contact Center. En esta actividad se ha desempeñado como ejecutivo durante 10 años en América (notablemente en México, Colombia y Guatemala) y 8 años en Europa y el norte de África.

Matey trabajó entre 2000 y 2017 en Atento, compañía en la que fue director regional para EEUU, Caribe, México, Centroamérica y Colombia, liderando un equipo de 35.000 profesionales, así como integrante del Comité Ejecutivo Global de la empresa. En Atento ejerció también responsabilidades comerciales y operacionales. Ha trabajado además como asesor, consejero y consultor en procesos relacionados con el cliente y la transformación digital para empresas del sector servicios y F&I.

Entre 2010 y 2011 fue miembro de la Asociación Española de Expertos de Contact Center y en 2017 fue reconocido por la publicación norteamericana ‘Nearshoring Americas’ como el ‘Viajero del año’ por su trayectoria profesional multi-país y multicultural en la industria de la relación con el cliente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here