emergia

Emergia refuerza su equipo directivo, incorporando a Joaquín Pereira como nuevo Director de Personas España, quién se encargará de liderar el área e impulsar la gestión, captación y desarrollo del talento, así como garantizar el cumplimiento de la normativa laboral.

Emergia se encuentra entre las primeras empresas españolas que han incorporado tecnología de Realidad Virtual para mejorar sus procesos de captación de talento. Joaquín jugará un papel fundamental en el impulso y refuerzo de estos procesos, gracias a su experiencia adquirida en su anterior puesto en Magiquo, desarrollando e implantando soluciones de inteligencia artificial en el ámbito jurídico y de gestión de RRHH.
Joaquin Pereira
Joaquín cuenta con una amplia trayectoria profesional de más de 25 años de experiencia, desempeñado posiciones de dirección de RRHH/RRLL en proyectos de ámbito nacional e internacional, como Grupo Alta Gestión (actual Grupo Adecco), Grupo Umano (Grupo Prosegur), Grupo Única (actual ISS) y Avanza (Unitono). Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en RRHH por ICADE y Master en Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, por el Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social, también ha compatibilizado su carrera profesional con su labor como formador en diferentes instituciones como Sociedad de Estudios Internacionales (URJC) o UC3M.
Para continuar impulsando el nuevo plan estratégico de la compañía y reforzar el equipo corporativo a nivel global, se ha incorporado Rafael Martínez como Director de Transformación de Negocio.
Rafael cuenta con una amplia carrera profesional ligada a la tecnología, a la innovación y los procesos de negocio desde hace más de 25 años, desarrollándose en empresas del sector contact center.
Desarrolló gran parte de su carrera profesional en Telefónica, Atento y Avanza ocupando distintos cargos de responsabilidad como CIO y CISO.
Rafael Martinez Fernandez
Desde hace más de 10 años, complementa su carrera profesional con la enseñanza, con un historial demostrado de trabajo en la industria de la educación superior, como Profesor asociado en el Instituto de la Economía Digital de ESIC, y Embajador del Programa en Transformación Digital en MIT Professional Education.
Destacada por su liderazgo en equipos multidisciplinares y por su clara orientación a resultados y visión estratégica a largo plazo. Experto en ISO 27001, Ciberseguridad, Estrategia de TI y tecnologías emergentes (blockchain,IoT y AI) enfocadas a la Transformación de Negocio.
Con estos nuevos nombramientos, emergia refuerza su equipo directivo para hacer frente a los próximos retos e impulsar el nuevo plan estratégico de la compañía y continuar afianzándose como una empresa innovadora, flexible y tecnológica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here