Platinum

Cada día que pasa crece la expectación por conocer a los afortunados ganadores de los Platinum Contact Centers Awards. Valorados por un jurado de lujo, que a pesar de las difíciles circunstancias han cumplido con su trabajo de manera excepcional, a los que estamos muy agradecidos.

Hasta que llegue el 16 de julio, día que se conocerán los galardonados a través de la web y redes sociales de Contact Center Hub a las 12:00 horas, nuestro jurado, conocedor del valor de los Platinum Contact Center Awards, ha querido ir dejándonos unas palabras sobre la importancia de seguir adelante y la fortaleza del sector.


EMILIO CASTELOTE, Digital transformation & cybersecurity strategy consultant: Ingeniero en Telecomunicaciones y Máster en Gestión empresarial por la Universidad de Zaragoza. Durante sus más de 20 años ligados a la tecnología, el sector telco y ciberseguridad ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en la áreas de producto, marketing, ventas; le ha llevado a desarrollar en los últimos años su carrera profesional en el área de consultoría estratégica para la definición de procesos de transformación digital y nuevos negocios digitales.

«Una vez concluido el proceso de votación de los PLATINUM CONTACT CENTER AWARDS podemos afirmar que el contact center se está convirtiendo en el núcleo de gestión de la experiencia de usuario que debe posicionar a la empresa en la actual era digital. Los nuevos interfaces de voz natural, la forma en la que la inteligencia artificial detecte la necesidad del cliente y cómo dirija el viaje que el cliente debe recorrer en su relación con la organización a lo largo del ecosistema omnicanal, son algunos de los retos que facilitan los actuales contact centers con la adopción de las últimas innovaciones tecnológicas que hemos observado en esta última edición».

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