fbpx
InicioActualidadEmirates presenta la primera ruta biométrica integrada del mundo

Emirates presenta la primera ruta biométrica integrada del mundo

En fase de desarrollo desde 2015, este programa multimillonario forma parte de la inversión continua de Emirates en ofrecer una experiencia al cliente líder en la industria.

Emirates está acelerando el paso para lanzar la primera “ruta biométrica” del mundo, que le permita ofrecer a sus clientes un viaje en el aeropuerto aún más fácil y realmente fluido, en el hub de la aerolínea en el aeropuerto internacional de Dubái.

Utilizando la última tecnología biométrica —una mezcla de reconocimiento de iris y facial— los pasajeros de Emirates podrán facturar su vuelo, completar las formalidades de inmigración, entrar en la Sala Vip de Emirates y embarcar en sus vuelos simplemente caminando por el aeropuerto, según informa la compañía en un comunicado.

El último equipo biométrico ya se ha instalado en la Terminal 3 de Emirates, en el aeropuerto internacional de Dubái. Estos equipos se pueden encontrar en algunos mostradores de facturación, en la Sala Vip de Emirates del Concourse B para pasajeros premium, así como en puertas de embarque seleccionadas. Las zonas que cuentan con equipo bihométrico estarán claramente señalizadas.

El 10 de octubre comenzaron los ensayos para el Smart Tunnel, un proyecto de la Dirección General de Residencia y Asuntos Exteriores en Dubái (GDRFA), en colaboración con Emirates. Se trata de un control de pasaportes pionero en el mundo, donde los pasajeros simplemente caminan a través de un túnel y sin intervención humana o un sello en el pasaporte físico, pueden conseguir la autorización directa de las autoridades de inmigración.

artículos relacionados

Mejor Servicio del Año: conoce los ganadores de la...

Barcelona celebra la CX en la gala de Premios del Mejor Servicio del Año, donde los consumidores lideran la elección de los ganadores

Alipay+: la solución de El Corte Inglés para mejorar...

La solución de pagos digitales transfronterizos y marketing que implementa El Corte Inglés permite la aceptación de los ewallets más populares en Asia

El primer número de 2024 de nuestra revista sale...

Los equipos multidisciplinares y el rol de la tecnología protagonizan este número que viene cargado de otras tendencias en CX.

Guía de Empresas