fbpx
InicioActualidadVIDEO | Empatizar con el cliente para la recuperación

VIDEO | Empatizar con el cliente para la recuperación

Silvana Buljan, Co-fundadora y CEO de Buljan & Partners Consulting, experta en experiencia de cliente y miembro del jurado de los Platinum Contact Center Awards, envía un mensaje en clave de esperanza y en el que plantea que empatizar con el cliente será la decisivo para afrontar la etapa post-Covid-19 para las empresas. Y será tan importante para las empresas B2B como B2C.

Convocados por el Foro de Marcas Renombradas Españolas, distintos expertos ofrecen su visión para la iniciativa #ReflexionesparalaRecuperación. El mensaje de Buljan apela a la reflexión sobre cómo se vive la experiencia de cliente como persona, al componente más emocional de la experiencia, y con esto en mente invita a tomar acciones.
Desde el Foro quieren compartir análisis y reflexiones  sobre cómo afrontar tanto la crisis actual, sanitaria y económica, como la ansiada recuperación, en la que las empresas privadas están llamadas a aportar tanto como el sector público.

artículos relacionados

¿Qué sucede realmente con los leads que no se...

En el vasto océano de las ventas B2C, donde cada lead podría ser el próximo gran cliente, perder un solo contacto puede ser el equivalente a despedirse de una oportunidad de oro.

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Guía de Empresas