fbpx
InicioDestacadasLa employee experience protagoniza el Nº 111 de Contact Center Hub, del...

La employee experience protagoniza el Nº 111 de Contact Center Hub, del que todavía puedes formar parte

Los meses pasan tan rápido que casi no nos hemos dado cuenta de que el verano está a la vuelta de la esquina. Incluso nuestro número de mayo está ya a punto de salir de imprenta con las tendencias en inteligencia artificial impulsadas por los mayores expertos de la industria.

En Contact Center Hub no paramos ni un minuto y por ello estamos ya preparando el próximo número en el que los Platinum Contact Center Awards serán los protagonistas de una edición con la experiencia como pieza clave. Además, trataremos las tendencias que adentrarán a nuestro lector hacia el futuro de la industria, con el consumidor en el centro de toda estrategia.

¿Qué esperar del Nº 111?

El 23 de junio se celebran los Platinum Contact Center Awards, una gala a la que estás invitado a participar si quieres conocer a las empresas que hayan apostado por las mejores soluciones tecnológicas y experiencia de cliente del año. En este número no solo te encontrarás los asistentes, patrocinadores y ganadores de nuestros premios, sino que también podrás observar el resto de Xperiencias que organizamos desde Contact Center Hub.

Contactos by Contact Center Hub, Business Meeting o Business Dating son algunas de las experiencias que nuestro equipo organiza con el único objetivo de generar sinergias entre compañías que pueden aportar mucho más unidas que separadas. Ya sea de manera presencial, con un público reducido, o de manera online, para que los usuarios puedan conocer en todo momento las claves compartidas, las empresas pueden confiar en nosotros para comunicar determinados ámbitos de su negocio enfocados en un target predefinido.

Y todavía hay más. Además de nuestras Xperiencias, trataremos temas de gran alcance, desde el cambio generacional, y hasta la alineación de la tecnología con la experiencia. Esto, junto a las claves del liderazgo o los objetivos comerciales de la customer experience serán algunos de los temas que volcarán los expertos del sector en nuestro próximo número. ¿Te gustaría ser uno de ellos? No te lo pienses más y participa en nuestra sección «Cover: Employee experience y su impacto en el negocio»

Forma parte del próximo número de Contact Center Hub

Si tu compañía ha impulsado la relación con sus empleados o lleva a cabo estrategias de employee experience a través de la tecnología, el Nº 111 de Contact Center Hub es el ideal para dar a conocer sus casos de éxito a nuestro público. ¡Cuéntanos tu historia y forma parte de nuestro número basado en la experiencia!

Error: Formulario de contacto no encontrado.


________________________________________
¡Mientras que llega la siguiente entrega de la revista de Contact Center Hub, disfruta del último número, en el que las conexiones humanas fueron la temática principal!

artículos relacionados

¿Qué sucede realmente con los leads que no se...

En el vasto océano de las ventas B2C, donde cada lead podría ser el próximo gran cliente, perder un solo contacto puede ser el equivalente a despedirse de una oportunidad de oro.

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Guía de Empresas