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Las compañías necesitan desarrollar estrategias de Employee Experience para conseguir empleados felices, comprometidos y alineados con los objetivos organizacionales, dotándoles de las herramientas necesarias.

¿Quieres que la evaluación del desempeño sea sólo un proceso o quieres que sea una experiencia positiva para tus empleados? ¿quieres diseñar e integrar nuevas experiencias de trabajo para fomentar la vinculación y el compromiso de tus empleados? ¿quieres crear procesos que activen su motivación?

En este taller se aprenderá sobre la metodología y las herramientas necesarias para incorporar las motivaciones, aspiraciones y expectativas de los empleados en la cultura de la compañía convirtiéndoles en el motor generador de la Experiencia de Cliente.

Objetivos de taller:

  1. Aprender la importancia ​de definir y adaptar los procesos de la compañía para maximizar la eficiencia y productividad de los trabajadores.
  2. Aprender ​a conocer y comprender a los empleados.
  3. Aprender técnicas que permitan ​innovar en las interacciones y generar experiencias memorables para ellos.
  4. Identificar las claves para incorporar «Employee Experience» en la cultura corporativa.

El taller será impartido por José Serrano, Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid.

Para más información del evento , haz clic aquí

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