HUB

CaixaBank, Global Payments Inc., Samsung, Visa y Arval trabajarán conjuntamente ante el reto de dar respuesta a los nuevos hábitos de consumo: Payment Innovation Hub, el primer hub de innovación en comercio y medios de pago de España y uno de los primeros del mundo.

El centro Payment Innovacion Hub nace con la misión de poner a disposición de la sociedad las mejores experiencias de usuario para las compras y el comercio, online y offline. Estará situado en Barcelona, se especializará en la investigación y el desarrollo de las nuevas soluciones de comercio para dar respuesta a los nuevos hábitos de consumo.

Mediante la creación del hub, las empresas integrantes podrán compartir líneas de trabajo, utilizar sinergias y fomentar la co-creación y el aprendizaje a partir de su experiencia como referentes de innovación en sus diferentes áreas de actividad. Pero, además, el hub estará abierto a la colaboración con otras empresas (start-ups, pymes o grandes corporaciones) e instituciones vinculadas a la investigación para avanzar conjuntamente hacia los medios de pago del futuro.

Además, cada proyecto incorporará los colaboradores necesarios, sean profesionales o start-ups. Se han definido tres áreas de investigación:

  • Automóvil: investigación de soluciones vinculadas al coche conectado
  • Hogar: innovación alrededor de aplicaciones en el ámbito doméstico, con especial atención al Internet of the Things (IoT).
  • Comercios: con proyectos sobre la evolución de la experiencia de compra tanto de forma online como física.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here