En primicia, la revista de los Directivos de la Atención al Cliente disponible on line

    Ahora que Contact Center es Contact Center Hub, las barreras entre canales salen por los aires. La revista de febrero ya está disponible, primero en la web. Un número que no dejará indiferente a nadie, lleno de contenidos de valor para los Directivos de Atención al Cliente.

    Arrancamos el año con un nuevo número lleno de novedades: nuevas secciones, nueva estrategia y el foco en los Directivos de la Atención al Cliente. La revista de febrero de Contact Center Hub recoge las claves para prestar un buen servicio de atención al cliente en la era del ecommerce, analizando las nuevas demandas que han surgido en el sector logístico.

    Seleccionamos para los profesionales de atención al cliente, las previsiones tecnológicas que marcarán este año, desde el 5G al blockchain, pasando por los siempre en evolución asistentes virtuales. Para los gurús de Gartner, «2019 será el año de la Inteligencia Artificial». Pero también lo será de la consolidación de la nube. Por eso hemos querido analizar las aplicaciones de esta plataforma que facilita la conectividad remota, el almacenamiento ilimitado y los servicios compartidos en una serie de artículos sobre cloud.

    Eventos, experiencias únicas y un especial sobre Contact Center Hub, la nueva plataforma de contenidos omnicanal impulsada por Peldaño para fomentar un ecosistema de conocimiento entre los profesionales de atención al cliente. La revista es solo uno de nuestros canales, pero a lo largo del año irás descubriendo el resto de nuestros contenidos multimedia y nuestra actividad en redes sociales. ¡Síguenos!

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