Enghouse Interactive ha puesto en marcha 77 implantaciones sobre Lync, lo que equivale a 1,5 despligues semanales. Estas soluciones son fundamentales para permitir a los clientes migrar a Lync desde PBX tradicionales por fases, asegurando así implantaciones rápidas y satisfactorias.
Este éxito se puede atribuir a la experiencia en centros de contacto y su estrecha cooperación con Microsoft (Gold Partner), habiendo probado y certificado la interoperabilidad de su gama completa de productos, soluciones y herramientas de integración, incluyendo su centro de comunicaciones.
Nick Applegarth, Director General – SE MEA y CEI, dice: «Ayudamos a las organizaciones a cubrir todas sus necesidades en comunicaciones con clientes, desde los mejores contact center y consolas de operadora avanzadas, a soluciones en la nube de probada eficacia que proporcionan la flexibilidad de acceso que necesita una empresa conectada de hoy en día. Llevamos más de 10 años presentes con éxito en el mercado español como socios de Telefónica en su servicio CCOD. Vemos ahora la perfecta oportunidad para ampliar esa presencia gracias al impulso y crecimiento de las soluciones para el entorno Lync».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here