fbpx
InicioTendenciasTransformación digitalEnghouse Interactive eleva la experiencia del contact center con el lanzamiento de...

Enghouse Interactive eleva la experiencia del contact center con el lanzamiento de Presence V13.0

La nueva herramienta de la compañía busca mejoras en la relación entre las empresas y sus clientes.

La última versión de uno de sus productos estrella, Presence, marca un hito emocionante en la evolución de los contact centers, presentando características innovadoras y mejoras generales que transformarán la forma en que las empresas se conectan con sus clientes.

Lo nuevo en Presence v13.0: más allá de lo básico

Enhouse Presence

Mejoras generales

  • Nueva Interfaz web para agentes: Una interfaz más intuitiva y fácil de usar que potenciará la eficiencia de los agentes y mejorará su experiencia de usuario.
  • Nueva Interfaz de scripting web: Facilita la creación y gestión de scripts, permitiendo una personalización sin precedentes para adaptarse a las necesidades específicas de cada empresa.
  • Integración del chat de interacciones web: Ahora, el chat está perfectamente integrado en las interacciones web, brindando una comunicación más fluida y completa.

Mejoras en SmartCloud (versión de Presence en Cloud)

Enghouse
  • SmartCloud screen recording: Captura cada detalle de las interacciones para una supervisión y mejora continua.
  • Capacidades de replicación de BD en Azure: Mayor flexibilidad y para una gestión eficiente de datos.
  • Aprovechamiento de Azure AI y servicios cognitivos de habla: Incorpora la inteligencia artificial para potenciar la calidad de las interacciones.
  • Reducción de costos en SmartCloud: Eficiencia mejorada y optimización de recursos para un rendimiento excepcional.

Otras mejoras

Enghouse presence
  • Lista de llamadas programadas para agentes: Facilita la gestión del tiempo y mejora la organización de las tareas diarias.
  • Mejoras en el registro de cambios: Mayor transparencia y trazabilidad para una gestión más efectiva.
  • Mejora en la interacción del cliente en modo concurrente: Potencia la experiencia del cliente al proporcionar un historial más completo de las interacciones.
  • API de grabación OpenGate: Facilita la integración y personalización de las funcionalidades de grabación.
  • API de extensiones WebRTC: Amplía las posibilidades de integración para una conectividad sin fisuras.
  • Nuevas características de interacciones web: Funcionalidades adicionales para enriquecer la experiencia del cliente en línea.

Con Presence v13.0, Enghouse Interactive reafirma su compromiso de proporcionar soluciones de vanguardia que mejoran la manera en que las empresas se comunican con sus clientes.

Para obtener más información, visite su sitio web en www.enghouseinteractive.es o póngase en contacto con su equipo en contact.spalat@enghouse.com

Creditos: Foto de Ramón Salinero en Unsplash - Imagen cedida por Enghouse

artículos relacionados

Claves para entrenar a tu chatbot y atender a...

La integración de la IA en los servicios de atención al cliente, adaptando el chatbot a las distintas generaciones, es esencial para ofrecer una experiencia más personalizada y eficaz

El Congreso Contact Center 2025 subrayará las ‘conexiones y...

Organizado por las asociaciones AEERC y CEX, el Congreso Contact Center destacará el creciente protagonismo del contact center en un contexto cada vez más complejo

Automatización y calidad, una unión imprescindible en el contact...

Uno de los puntos más debatidos durante el Learning Experience fue la dificultad de gestionar manualmente la calidad en los contact center

Guía de Empresas