fbpx
InicioActualidadEnreach adquiera a HeroBase para ampliar su oferta de contact center en...

Enreach adquiera a HeroBase para ampliar su oferta de contact center en la nube

Contenido

Enreach, el grupo europeo de comunicaciones unificadas, respaldado por la empresa de inversiones Waterland, ha mejorado su oferta de productos con la adquisición del especialista en software para Contact Centers en la nube Hero Base A/S (‘Hero Base’). HeroBase aporta a Enreach su liderazgo en el mercado de Contact Centers, así como sus capacidades para la automatización de servicios de marketing.

 

Estos servicios se integrarán con los productos existentes de Enreach, para crear una completa solución de Contact Centers basada en la nube que cumpla con el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR en inglés), tanto para sus socios y clientes en toda Europa mientras la compañía aumenta su presencia en Escandinavia. HeroBase vende su software patentado, Hero Outbound, a más de 175 clientes en 8 países y procesa más de 250 millones de llamadas al año.
Oferta completa de contact center en la nube
Stijn Nijhuis, director ejecutivo de Enreach: “La adquisición de HeroBase supone un avance más en nuestra estrategia ‘Buy-and-bild’ para convertirnos en uno de los líderes del mercado de comunicaciones unificadas en Europa. Con el objetivo de contar con una oferta completa de Contact Centers en la nube, decidimos incorporar a HeroBase a nuestro grupo, ya que era el ajuste perfecto tras nuestra última adquisición de masvoz, el proveedor de comunicaciones en la nube B2B número uno en España. Juntos, crean instantáneamente una solución líder de Contact Center en la nube ‘one-stop-shop’ para los clientes de Enreach en toda Europa. Estamos muy contentos de dar la bienvenida a HeroBase a nuestro grupo”. 
Expertos en ventas multicanal
HeroBase ofrece soluciones multicanales de ventas inteligentes y flexibles para empresas medianas y grandes, la cual seguirá operando de forma independiente mientras se beneficia de las fuertes sinergias que proporciona ser parte de un grupo de mayor tamaño. La compañía seguirá teniendo su sede en Copenhague, Dinamarca. Casper Langhoff, director ejecutivo de la empresa, seguirá trabajando en el futuro del negocio junto con su experimentado equipo de gestión.
Tal y como Casper señaló: “En los últimos años hemos experimentado un crecimiento constante y hemos mejorado con éxito nuestra oferta de productos. La adquisición de HeroBase por Enreach es una decisión estratégica que no solo nos permitirá ayudar a crecer a nuestros clientes, sino también al crecimiento de todo el grupo dedicado al sector de los contact centers. Un buen ejemplo de esto son las sinergias inmediatas entre HeroBase y masvoz para vender nuestras soluciones de Contact Center en la nube y nuestro software avanzado para la automatización del marketing y las ventas”.
HeroBase fue fundada en 2016 y desde entonces ha mantenido una ambiciosa estrategia de crecimiento, agregando herramientas de automatización de marketing a su cartera con la adquisición de CampaignOne en 2018 y entrando en los mercados de Suecia y Finlandia. HeroBase también lanzó con éxito en 2018 Hero Payments, su servicio integrado de pagos. Con un equipo de 40 trabajadores, HeroBase tiene una posición sólida en el mercado para respaldar el crecimiento de las comunicaciones salientes a través de sus soluciones completas, que cumplen con el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR en inglés) e integra todos los flujos de comunicación, lo que supone un compromiso más profundo con los clientes.

artículos relacionados

Joinup y emovili impulsarán la movilidad eléctrica en el...

La colaboración entre ambas compañías trata de impulsar el salto a taxi eléctrico por parte de sus conductores, ofreciendo acceso a puntos de recarga en domicilios e instalaciones.

La Asociación CEX recibe el reconocimiento ‘IMPACT 2024’ de...

La Asociación CEX representa a las empresas frente a las distintas administraciones públicas, ofrece asesoría jurídica, realiza estudios de mercado, etcétera

ISGF obtiene la certificación ISO/IEC 27001

AENOR, entidad líder en certificación de sistemas de gestión, ha otorgado la certificación ISO/IEC 27001 a ISGF. Este reconocimiento valida el compromiso de la empresa en garantizar la seguridad de la información y proteger los datos sensibles de sus clientes y colaboradores.

Guía de Empresas